Chollo batería compatible Roomba 3500 mAh por solo 20,59 euros. ¡Ofertas flash!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo batería compatible para Roomba todas las series barata amazon ofertas repuestos roomba baratos amazon

Batería compatible para Roomba todas las series

¿Buscas baterías para roomba baratas?. Compra esta compatible aquí.

Si tienes una Roomba y ves que últimamente se ha visto reducida su autonomía, puede que vaya siendo hora de hacerse con una batería nueva. Así que si te ves en esta situación, puede que te interese hacerte con esta batería compatible para Roomba que se te queda en solo 20,59 euros en las ofertas flash de Amazon España.

Las baterías de los robot aspiradores Roomba, les pasa como a la mayoría de electrodomésticos que funcionan con baterías recargables. Y es que cada cierto tiempo, cuando su autonomía ya no es la que era, toca hacerse con una batería de recambio para darle vidilla a la Roomba y que vuelva a tener la autonomía del primer día.

Esta batería compatible es válida para las iRobot Roomba de todas las series, osea para la 500, 600, 700 y 800. Es una batería compatible, no original, pero es algo de lo que no debes preocuparte, pues puedes ver que en Amazon tiene más de 111 opiniones que le dan una valoración media de 4,6 estrellas, siendo el máximo 5. Su capacidad es de 3.500 mAh. Y además, el vendedor (efluky) ofrece una garantía de un año. Y si tras los 30 primeros días no estás satisfecho con la compra, nos devuelven el dinero.

Esta batería compatible para iRobot Roomba para todas las series, se queda en Amazon en solo 20,59 euros, en oferta flash. Un 21% más barata del precio que marcaba y más barata que baterías similares que hemos encontrado en otras tiendas. En la web Aspiradorarobot, una batería compatible como la de nuestra oferta sale en 38,90 euros. Precio similar el que hemos encontrado también en Carrefour, donde se queda en 33 euros.

Si la autonomía de tu robot aspirador iRobot Roomba ya no es lo que era y quieres una batería compatible, mucho más barata que si fuese original, y con similares resultados, espero que aproveches la oferta flash. Oferta disponible solo para un número limitado de unidades. Además, está suministrada por Amazon, por lo que si eres Premium, los gastos de envío son gratis. Y si no lo eres, solo con que compres algo más y el importe de todo llegue a los 29 euros, ya no pagarás envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *