Chollo base refrigeradora Antec Notebook Cooler por 15,95 euros. Descuento del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
antec notebook cooler base refrigeradora para portatil barata pccomponentes

Base refrigeradora para portátil Antec Notebook Cooler

¿Buscas una base refrigeradora de portátil barata?. Compra esta aquí.

Arrancamos la semana con las ofertas semanales de PcComponentes. Unas ofertas que esta semana prometen, pues aunque aún me falta comprobar precios en otras tiendas de algunos artículos, a simple vista, me ha parecido ver chollos interesante. Como esta base refrigeradora para portátil Antec Notebook Cooler. El precio habitual en PcComponentes es de 37,95 euros. Pero hoy se puede conseguir en las ofertas semanales por solo 15,95 euros. Esto supone un descuento del 58% sobre el precio habitual.

Sea cual sea el uso que le das a tu portátil, bien para gaming o para cuando trabajas con él, en ocasiones, cuando está trabajando a pleno rendimiento, hay equipos que se calientan en exceso. Y esto hace que el portátil te empiece a ir más lento o a engancharse a la hora de realizar tareas. Y esto ocurre en tantos equipos que en el mercado tenemos multitud de bases refrigeradoras para evitar este problema. Las características de esta Antec Notebook Cooler, hacen que sea mucho mejor base refrigeradora que otras del mercado. Lo bueno de esta base, es que a diferencia de otras, la superficie donde apoya el portátil es de aluminio y no de plástico como en otros modelos. Esto ayuda a que se disipe el calor de la carcasa de nuestro portátil de manera más efectiva. Por otro lado una diferencia muy notable también es en lo que se refiere a los ventiladores. Y es que lleva dos ventiladores de 70mm metálicos, a diferencia de otros del mercado que son de plástico. Y dichos ventiladores, poseen rodamiento de bolas, lo cual hace que sean completamente silenciosos y no tengas que estar escuchando un zumbido como en otros modelos del mercado. En cuanto al tamaño, esta muy bien, pues puedes utilizarla en portátiles de hasta 16 pulgadas. La única pega, que puede ser pega para algún usuario, es que no tiene patas para levantarse. Pero si esto no es un problema para tí, este refrigerador, por el precio que tiene ahora mismo es un chollo y mucho mejor que otros de similar precio del mercado. En PcComponentes no he encontrado hay comentarios de este refrigerador, ni tampoco en Amazon españa, pero si que los hay en Amazon.com, donde las 1171 opiniones, le dan una valoración media de 4,2 estrellas sobre 5.

En cuanto a su precio, en PcComponentes cuesta ahora mismo 15,95 euros. Buscándolo en otras tiendas, solo lo he encontrado en Amazon, donde cuesta 35,92 euros si se lo compras a Amazon y 25 euros si se lo compras a un vendedor de la plataforma MarketPlace.

Si te hace falta una base refrigeradora para tu portátil, por calidad y por precio, esta Antec Notebook Cooler es un verdadero chollo. Así que aprovecha y rápido, porque en PcComponentes solo disponemos a este precio 50 unidades. Cuando se agoten, su precio volverá a subir a los 35 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *