Chollo Base dock Belkin F8J045bt para Iphone por 23,99 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo base dock Iphone 5 y 6 Belkin F8J045bt barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Base dock Iphone 5 y 6 Belkin F8J045bt

¿Buscas una base Dock de carga para tu Iphone?. Compra esta aquí.

Buscando ofertas en Amazon en artículos de electrónica, me he encontrado este dock de carga Belkin F8J045bt para Iphone cuyo precio en tiendas es de 40 euros para arriba, pero que hoy en Amazon podemos conseguir por solo 23,99 euros. Un descuento del 40 % nada despreciable.

Hoy en día, hay infinidad de bases dock de este tipo. Lo malo es que si lo que buscamos es gastarnos 4 cuartos, corremos con la desventaja de que la calidad no sea la esperada. Este aspecto es el que fundamentalmente diferencia esta base dock Belkin de otras chinas que podamos encontrar en el mercado. Esta base dock MiXit Belkin es compatible para Iphone 5 según el fabricante. Aunque leyendo las opiniones y preguntas que se han formulado en Amazon, podemos ver que hay usuarios que apuntan a que es compatible también con el Iphone 6. En las opiniones, abunda una queja de muchos usuarios entorno a su funcionamiento si tienes una funda en el Iphone. Ya que si es tu caso, ten en cuenta que a lo mejor no te funciona, pues tal y como indica la ficha del producto en Amazon, si el Iphone tiene una funda posiblemente no te va a funcionar. Aunque he encontrado comentarios que apuntan a que si es una funda finita, sí que funciona, siempre y cuando sea de las que dejan la parte inferior del móvil abierta. La base dock, lleva incorporado el cable de carga lightning para que lo puedas conectar por usb al ordenador. Por otro lado, si tienes un adaptador para enchufe por casa, vas a poder conectarlo también. La base tiene un peso de 113 gramos, con un recubrimiento antideslizante en la base. Y cuando le colocas el Iphone queda muy bien sujeto, de hecho has de sujetar la base dock Belkin con una mano cuando quieras desconectar tu Iphone. Aquí te dejo un comentario muy instructivo sobre ella:

Después de leer mil opiniones acerca de otras bases lightning de marca blanca, me decidí por esta por las valoraciones positivas que encontré. A destacar:
– Cabe perfectamente un iPhone5 sin funda. De hecho queda una holgura de 2-3 mm por detrás lo cual hace pensar que podrías cargarlo casi con cualquier funda, eso sí tendrá que ser de esas que dejan abierta la parte inferior del móvil o que al menos dejen que apoye 5-6 mm a los lados del conector.
– No da ningún problema de cable no compatible, es 100% original.
– Puedes colocar el móvil por las noches sobre la base aunque no conectes el cargador. Si eres como yo, de los que no agota la batería todos los días, te vendrá genial para no viciar la batería innecesariamente y cargarlo cada 2 o 3 días.
– Es una base bastante pesada y tiene un recubrimiento antideslizante en la base lo cual la hace robusta.

El precio en Amazon de esta base de dock de carga y sincronización Belkin F8J045bt es ahora mismo de 23,99 euros. Un precio que resulta entorno a un 40% más barato que en otras tiendas. Como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio es en otras tiendas de 35 a más de 40 euros en algunos casos. Por lo que el precio de Amazon creo que merece la pena.

Si quieres poder tener colocado tu Iphone es un dock como este Belkin F8J045bt aprovecha el precio. Un dispositivo de este tipo, creo que es muy práctico y elegante para tu escritorio, con la ventaja de que además puedes también cargar tu Iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *