Chollo base de carga y soporte oficial para Wii U por sólo 10.90 euros. Ahorro del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo base de recarga y soporte wii u amazon barato chollos amazon_1

Base de recarga y soporte Wii U

¿Buscas una base de recarga para la Wii U barata?. Compra esta aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de esta base de recarga y soporte para la Consola Wii U. Un dispositvo que tiene un precio habitual de 20 euros, pero que tenemos ahora rebajado en Amazon un 45%, así que se nos queda en sólo 10,90 euros.

Si tienes una Wii U, esta base de recarga y soporte te va a venir de perlas. Por un lado la base de recarga te sirve para dejar bien colocadito el Gamepad en lugar de tenerlo tirado por cualquier lado conectado al cable. El mismo cable de carga que conectas al GamePad de la wii U para cargarlo te sirve para conectar a esta base de recarga. En Amazon, hay comentarios contradictorios, pues aunque la ficha del producto dice que el cable viene incluído, hay gente que dice que el cable no viene. Algo que tampoco es problema, pues se carga con el propio cable que ya te trae la consola. Por otro lado, además de la base de carga, viene también en este pack un soporte para el Gamepad. de esta manera, para los juegos que requieren la cámara, este soporte te va de lujo para tenerlo apoyado el Gamepad en frente de la tele. Y si encima te puedes hacer con este pack un 45% más barato que en otras tiendas, pues mejor que mejor.

El precio en Amazon de esta base de carga + soporte para Wii U, es ahora mismo de 10,90 euros. En otras tiendas, como por ejemplo Fnac o Xtralife, el precio para el mismo es de 20 euros. Así que como ves, el ahorro y la comodidad están asegurados.

Si eres un amante del orden y de los chollos, con este pack tienes ambas cosas, así que aprovéchate de su precio antes de que nos lo suban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *