Chollo báscula de cocina Soehnle Exacta por solo 13 euros. 34% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo báscula de cocina exacta barata amazon chollos amazon¿Buscas básculas de cocina baratas?. Compra esta aquí.

Si te hace falta una báscula de cocina, espero que llegues a tiempo de aprovecharte de este chollo de báscula de cocina Soehnle Exacta. Esta báscula te sale tirada de precio, pues con el descuento del 34% sobre su precio recomendado de 20 euros, se te queda en solo 13,48 euros

Esta báscula Soehnle Exacta Touch tiene un diseño sencillo y minimalista perfecto para tu cocina. Tiene una capacidad de medición de hasta 5 Kg y el margen de pesado es de un gramo. La superficie es de cristal y carece de botones que sobresalgan. Tiene eso sí, dos botones táctiles y uno de tara, para que si pesas algo con un recipiente, te descuenta el peso del mismo. Además de estar muy bien de precio, puedes ver que tiene muy buenas opiniones en Amazon, las cuales nos aseguran de que es una báscula muy precisa, vamos, como su nombre indica, muy exacta.

El precio en Amazon de esta báscula de cocina Soehnle Exacta es ahora mismo de 13,48 euros. Tiene un descuento del 34% sobre su precio recomendado que son, 20,50 euros. Precio que como puedes ver es por lo que te sale en Mediamakrt. Mientras que en otras tiendas como Ebay, su precio es de 40 euros.

Si necesitas un báscula en tu cocina, en mi opinión un elemento imprescindible, aprovecha el chollo. Pues te llevas rebajada y a muy buen precio una báscula muy exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *