Chollo báscula de cocina KKmoon por solo 9,91 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Báscula de cocina KKmoon

¿Buscas una báscula de cocina barata?. Compra esta aquí.

Si quieres una báscula de cocina baratita, puede que quieras aprovechar el código de descuento que hemos conseguido para esta báscula de cocina con tazón. Su PVP es de 12,39 euros, pero con el código de descuento JAIGDOZE se nos queda en solo 9,91 euros.

A parte del precio, lo bueno de esta báscula de cocina es que tiene además un tazón. Tazón que te permitirá pesar con más facilidad alimentos y que no se te acaben desparramando. Pudiendo ser utilizada tanto con el tazón como sin él. Tiene una precisión de 1g, con un rango que va de 3g a 7Kg. En ella se pueden seleccionar 3 unidades de medida, g, oz y lb. Y dispone de una pantalla de led retroiluminada que facilita la lectura. Solamente puntualizar por último, que funciona con 2 pilas AAA, que no vienen incluídas.

Esta báscula de cocina con tazón se queda en Amazon en solo 9,91 euros usando el código de descuento JAIGDOZE. Y lo tendremos activo hasta el día 14 de mayo.

Ya sabes, y si no te lo cuento, que has de introducir el código de descuento en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales” que se encuentra en la última página del proceso de compra, la que hace referencia al pago. Así que si necesitabas una báscula de cocina, espero que puedas aprovechar el código.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *