Chollo báscula de cocina Bomann por sólo 9,60 euros. ¡Ahorro 67%!

Báscula de cocina Bomann chollos amazon ofertas amazon

Báscula de cocina Bomann

Compra aquí esta báscula de cocina Bomann.

Si necesitas una báscula en tu cocina, que sea exacta, creo que te podría venir bien esta báscula de cocina Bomann KW 1415 CB. Su precio en Amazon es ahora mismo de 9,60 euros, lo que supone un ahorro del 72% respecto al precio en otras tiendas.

Si necesitas una buena báscula en tu cocina, estás en el sitio indicado. Esta Báscula Bomann KW 1415 CB está fabricada en metacrilato, por lo que tu limpieza es la mar de fácil. LLeva un panel LCD de números grandes para que puedas ver bien y sin complicaciones lo que pesas. Por supuesto tiene función de tara, muy útil si quieres pesar algo dentro de un recipiente, como por ejemplo harina, azúcar o cosas así. Muy importante también es su reducido tamaño. Mide 13,5 x 21 x 20 cm, así que cuando no la uses te ocupará muy poco espacio si la dejas en un rinconcillo o directamente la guardas en cualquier armario. Funciona con 3 pilas AAA, vamos, de las pequeñitas. No vienen incluidas, lo cual sería un detalle, aunque tampoco es problema pues al ser unas pilas comunes, las tenemos fácilmente por casa. Los 56 comentarios que tiene en Amazon le dan una calificación de 4,3 estrellas, donde el máximo son 5. Así que por lo que podemos extraer de los comentarios, es una báscula que aún siendo barata, es buena. Y según dice la gente, más precisa que otras básculas que han tenido.

El precio en Amazon de esta báscula de cocina Bomann es ahora mismo de 9,60 euros. Un chollo de precio sobre todo después de ver que en otras tiendas como Fnac o eBay, la misma báscula te cuesta 32 y 27 euros respectivamente. Respecto al precio en estas tiendas, esta báscula de cocina supone en Amazon de media un 67% más barata.

Así que si buscas un chollo de báscula de cocina barata, aquí tienes una. Si te hace falta aprovecha ahora que la tenemos a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *