Chollo báscula de baño digital Tanita HD-380 por solo 16 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo báscula de baño Tanita HD 380 barata amazon ofertas básculas de baño baratas amazon chollos amazon

Báscula de baño Tanita HD 380

¿Buscas básculas de baño baratas?. Compra esta Tanita aquí.

Si necesitas una báscula de baño, esta Tanita HD-380 que me he encontrado hoy te sale, con un descuento del 35% respecto a su precio recomendado, en solo 16,34 euros. Incluso más si comparamos su precio al de la misma báscula en otras tiendas.

Encontrar una báscula de baño en este precio, no es nada fuera de lo normal. Lo que si que és fuera de lo normal es encontrar una de marca Tanita. Unas marca de precisión y calidad reconocidas, que ya ha pasado por el blog, aunque en modelos con más funciones. Esta báscula de baño no te proporcionará datos acerca del análisis corporal, sino que simplemente te proporcionará tu peso. Eso sí, con una fiabilidad mayor de la de otras marcas que tenemos en el mercado. Es digital y funciona con dos pilas AAA. En Amazon, solo tenemos una opinión de ella, muy buena por cierto, que resalta tanto su diseño como su precisión.

El precio de esta báscula de baño Tanita HD-380 es ahora mismo en Amazon de solo 16,34 euros. Es el precio mínimo histórico y un 35% más barata de su precio recomendado. En otras tiendas como Firnessboutique, su precio es de 26 euros. Mientras que en Fnac y en Ebay sube a los 40 y 52 euros.

Si quieres una báscula de baño barata, no hay porqué renunciar a que sea precisa y de una buena marca. Sobre todo con ofertas como la de esta  Tanita HD-380.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *