Chollo báscula de baño Bosch PPW3300 por solo 17 euros. Descuento del 57%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bascula-de-bano-bosch-axxenceslim-line-barata-redcoon-chollos-redcoon

Báscula de baño Bosch PPW3300

¿Buscas básculas de baño baratas?. Compra esta aquí.

Ayer os anunciamos el cierre de la tienda online de Redcoon. Y escarbando dentro de los artículos rebajados con motivo del cierre de Redcoon, hemos visto esta báscula de baño Bosch PPW3300, que sale con los gastos de envío en solo 17,02 euros. Una báscula que cuenta con buenísimas opiniones en otras tiendas, y cuyo precio oficial son 39,90 euros. Precio que convierte la oferta de Redcoon en un chollo con un 57% de descuento.

Esta báscula de baño, tiene un diseño exclusivo con plataforma de cristal templado y ultrafino de 19 mm, con unas dimensiones de 30×30. Su pantalla de 91 x 40 mm, ofrece una visión suficientemente grande para poder ver el peso que marque sin esfuerzo alguno. Funciona con una pila de litio, que viene incluída. Y su conexión y desconexión es automática.

Lo mínimo que le debemos de pedir a una báscula de baño, es que el peso que marque sea lo más exacto posible y que no nos dé variaciones de peso si nos pesamos una y otra vez. Y eso el algo en lo que podemos estar tranquilos con esta báscula de baño Bosch PPW3300. A pesar de que en Redcoon, no tiene comentarios, si que tenemos opiniones de ella en Amazon. Las 140 opiniones que tenemos en Amazon, le dan una valoración muy buena, de 4,3 estrellas, donde el máximo son 5.

El precio de esta báscula de baño Bosch PPW3300 es ahora mismo en Redcoon de 12,03 euros, que con los gastos de envío, sale en 17,02 euros. Un precio muy inferior al oficial y al que encontramos para la misma báscula en otras tiendas. En la web de Bosch, su precio es de 39,90 euros. En Fnac y Amazon, su precio ahora mismo es de 31 euros. Y en las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que su precio no baja de los 27 euros en la tienda más barata. Precios que sitúan en la oferta de redcoon en el mejor precio del mercado.

Si quieres una báscula de baño barata y que encima sea de marca, esta Bosch PPW3300 que tenemos con motivo del cierre de la tienda online Redcoon, es un chollo considerable. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *