Chollo báscula de baño Beurer GS-10 por sólo 14 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Bascula de baño ultraplana Beurer GS-10 beuer Amazon ofertas amazon

Bascula de baño ultraplana Beurer GS-10

¿Buscas una buena báscula de baño precisa?. Compra esta aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de esta báscula de baño ultraplana Beuer GS-10. Ahora mismo la tenemos en Amazon por sólo 14,90 euros. Un precio buenísimo, teniendo en cuenta que encima se trata de una buena báscula de baño muy precisa.

El precio al que tenemos esta báscula de baño, teniendo en cuenta que hablamos de una báscula muy precisa es muy bueno. Es precisamente lo que se refleja en los comentarios de Amazon, que son muy buenos al respecto. Y aunque es de cristal, y te de la sensación de que es frágil y se te va a cascar a la primera de cambio, pues en absoluto. Porque de los mismo comentarios extraemos que es un cristal muy resistente. Encima es ultraplana, ocupa muy poco espacio, con lo que vas a poner dejarla en cualquier rinconcito. Y es que tiene un grosor de tan sólo 2 cm. El funcionamiento el la mar de sencillo. Ni siquiera has de pisar en una esquina y esperar a que se encienda. Simplemente te subes y listo. Su funcionamiento es con una pila de Litio que el fabricante tiene la gentileza de incluir. Así que como ves una maravilla y de precio estupendo.

Mientras que en Amazon la puedes comprar ahora mismo por 14,90 euros, en otras tiendas como Fnac, esta misma báscula Beuer GS-10 te cuesta nada más y nada menos que 35,66 euros. El precio de Fnac es como puedes ver un 58% más de lo que nos cuesta en Amazon. La puedes encontrar un poco más barato en Deporvillage, pero con los gastos de envío se te pone en 23,19 euros. Así que como ves, esta báscula en Amazon es un  auténtico chollo.

Si buscas una báscula de baño barata, más sencilla que la Tanita que te traje al blog el otro día, aprovecha el precio que tenemos ahora mismo en Amazon para esta Beuer GS-10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *