Chollo báscula con análisis de masa corporal Tanita BC-730 por 33,74 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bascula de análisis corporal barata Tanita BC-730 Innerscan amazon

Báscula de análisis corporal Tanita BC-730 Innerscan

¿Buscas una buena báscula con análisis de masa corporal?. Compra esta aquí.

Chollo de báscula Tanita BC-730 Innerscan que con un descuento del 30% se nos queda en 33,74 euros. Una báscula con análisis de la masa corporal que va a ser muy útil tanto a aquellos que realizan deporte como a los que estén a dieta.

Ya sé, que 34,96 euros para una báscula de baño, puede ser considerado por algunos como un precio elevado. Pero es que esta báscula no es una báscula cualquiera. Esta báscula Tanita BC-730 Innerscan está especialmente indicada para tod@s aquell@s que siguen un régimen o realizan entrenamiento físico riguroso. No solo nos proporciona de forma súper exacta nuestro peso, sino que además, mide: el % de grasa corporal, la grasa corporal saludable, el agua corporal, la masa muscular, la masa mineral ósea, indicador de masa visceral y la tasa metabólica basal. Conceptos que a muchos de nosotros se nos escapan. Pero por poner un ejemplo, si estás haciendo dieta y lo compaginas con el ejercicio físico, puede que haya veces que no haces más que pesarte y no ves reducir tu peso pensando que el esfuerzo que estás realizando no sirve de nada. Esto tiene una explicación. Y es que puedes estar reduciendo la grasa de tu cuerpo, pero a su vez aumentando tu masa muscular. Con una báscula corriente y moliente, esto se nos escapa, pero con una báscula como esta Tanita BC-730 Innerscan, tenemos controlados todos estos cambios. Si quieres conocer más acerca de cómo una báscula averigua todo esto y la importancia de medir nuestra masa corporal, te dejo este enlace que he encontrado en la web.

Como añadidura a las características de ésta báscula medidora de masa corporal Tanita BC-730 Innerscan, te diré que es muy ligera y compacta, lo cual no es ningún problema, como puedes comprobar leyendo los comentarios que hay de ella en Amazon. Tiene además 4 memorias de almacenamiento, por si quieres guardar los datos de cada miembro de la familia. Y tiene reconocimiento automático, de manera que solo introduciendo una vez los datos de cada uno, la báscula detecta por si solo después quien se sube en ella. Tiene también modo invitado, por si llega alguien a casa y quieres que se pase para ponerle los dientes largos con tu súper báscula.

El precio de ésta fantástica báscula Tanita BC-730 Innerscan es ahora mismo en Amazon de 33,74 euros. Tiene un descuento del 30% sobre su precio recomendado que es de 50 euros. En otras tiendas como por ejemplo Mediamarkt, GiroMedical o Ebay, su precio va de lo 42 a los 47,80 euros. Así que el precio que tenemos en Amazon para una báscula capaz de proporcionarnos tantos y tan interesantes datos, creo que es muy bueno.

No dudes en aprovechar esta oferta de Amazon si quieres una buena báscula Tanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *