Chollo barra de sonido Sony HTCT790.CEL por solo 320 euros. Ahorro de 180 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo barra de sonido Sony HTCT790 barata amazon ofertas barras de sonido de marca sony baratas amazon

Barra de sonido Sony HTCT790

¿Buscas barras de sonido baratas?. Compra esta Sony aquí.

Si quieres mejorar el sonido de tu televisor con una barra de sonido de espectacular calidad, hoy es el día. Pues tienes en las ofertas del día de Amazon España esta Sony HTCT790.CEL rebajada a 320 euros, de su PVP de 500 euros. Precio recomendado al que se encuentra en otras tiendas. Por lo que te estás ahorrando en ella 180 euros y es además hoy su precio mínimo histórico.

Esta barra de sonido Sony HTCT790.CEL rezuma calidad por los cuatro costados. Ya de entrada tiene un diseño estilizado, algo que agradecerás si andas justo de espacio donde quieras colocarla, pues es de estilo apaisado. Y además el subwoofer es inalámbrico, por lo que si junto a la tele no tienes donde ponerla, podrás ubicarla en cualquier otro espacio que te venga mejor. Tiene una potencia de 330W con un amplificador digital S-Master que te proporcionará una gran riqueza acústica. Su sonido envolvente S-Force Pro Front Surround te proporcionará un sonido de alta fidelidad magnífico y realista. Y gracias a la tecnología ClearAudio+ los ajustes de sonido se ajustan automáticamente para proporcionar un sonido de alta calidad y claridad uniforme, enriqueciendo la experiencia auditiva. Dispone de bluetooth y también DLNA, que te permitirá transferir contenido tanto de audio como visual con aquellos televisores que sean compatibles. En cuanto a sus conexiones, dispone de entrada óptica, 3 puertos HDMI, Bluetooth, NFC, entrada analógica, USB y Ethernet. Y puedes ver además que aunque solo 4, dispone de muy buenas opiniones en Amazon que hacen muy recomendable su compra, más aún al precio al que se nos queda hoy.

Como las barras de sonido, no son precisamente mi punto fuerte, si no te ha quedado claro algo de lo que te he relatado, puedes consultar este análisis de Xataka, donde la describen mucho mejor de lo que he hecho yo.

Esta barra de sonido  Sony HTCT790.CEL se nos queda hoy en Amazon en solo 320 euros con envío gratis. Un precio arrasador, que supone un ahorro de 180 euros de los 500 euros de PVP. Precio al que hemos comprobado que la vende Media Markt. En Carrefour, rebajada de los 500 euros, la vende un tercero en 414 euros. Y en otras web’s como 101Gigas o Neocasa se te pone en 442,75 y 425,75 euros con los portes.

Si esta barra de sonido  Sony HTCT790.CEL  se ajusta a lo que buscas, la oportunidad es única, pues no son ofertas que tengamos habitualmente todos los días. Así que aprovecha para hacerte con ella a este precio, que tendremos disponible hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *