Chollo barra de sonido Sony HTCT390 por solo 194 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo Barra de sonido ultrafina Sony HTCT390 bluetooth NFC 300W barata amazon ofertas barras de sonido Sony baratas amazon chollos barras de sonido baratas amazon

Barra de sonido ultrafina Sony HTCT390 bluetooth NFC 300W

¿Buscas una buena barra de sonido Sony?. Compra esta aquí.

Si quieres mejorar notablemente el sonido de tu televisor, esta barra de sonido Sony HTCT390 que tenemos en las ofertas del día de Amazon España, puede ser un compra navideña perfecta. Su precio oficial son 330 euros, pero con un descuento del 41%, te la llevas a casa por solo 194 euros y envío gratis.

Esta barra de sonido Sony HTCT390 puede ser la solución perfecta para todos aquellos que busquen mejorar el audio del televisor, sin las complicaciones de cableados que representan un sistema 5.1. Y además, la barra tiene un diseño ultrafino, que te permitirá colocarla en horizontal sobre una superficie o en la pared, bajo el televisor. Si la conectas mediante cable HDMI a la entrada ARC de la TV podrás controlas el volumen desde el propio mando de la tele y solo te hará falta el mando de la propia barra para hacer algún ajuste avanzado. El barra de sonido Sony HTCT390 podrás colocarlo en la lugar de la estancia que prefieras, logrando una sincronización perfecta con la barra de sonido. En cuanto a su potencia, esta barra dispone de una potencia de 300W, que con la tecnología ClearAudio+ te permitirá una optimización del audio con perfecta separación del audio, los diálogos y los efectos. Además esta barra de sonido Sony HTCT390 dispone de Bluetooth y NFC, que te permitirán poder enviar desde cualquier dispositivo que permitan estas conexiones, enviar tu música preferida. En cuanto a las opiniones que tenemos en Amazon, no podrían ser mejores, pues todas las que hay en Amazon le dan la calificación máxima, 5 estrellas.

El precio de esta barra de sonido Sony HTCT390 es hoy en Amazon de tan solo 194 euros. Te la llevas con un descuento del 41%, pues su precio oficial es de 330 euros. Y más barata que en cualquier otra tienda. En Media Markt, por ejemplo, su precio es de 270 euros, que son ya más de 70 euros de diferencia con la oferta de Amazon. Precio similar al de Puntronic, donde se queda en 271,80 euros. Y el mismo precio de 101Gigas, donde con gastos de envío se pone en 271,75 euros. En Amazon, los gastos de envío son gratis y si la quieres regalar en Navidad, te llega a tiempo y de sobra.

Si tenías ganas de una buena barra de sonido, pero tu presupuesto es ajustado, espero que se te amolde la oferta de esta barra de sonido Sony HTCT390 que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Este precio solo se vío en el Black Friday, así que si te escapó o te pasó desapercibida, tienes otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *