Chollo barra de sonido Sony HT-NT5 400W por solo 473,65 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo barra de sonido de alta resolución Sony HT-NT5 barata amazon ofertas barras de sonido baratas amazon

Barra de sonido 400W Sony HT-NT5

¿Buscas una barra de sonido potente barata?. Compra esta Sony aquí.

Chollazo de precio al que se nos queda hoy esta barra de sonido Sony HT-NT5, que tenemos en las ofertas del día de Amazon Italia. Hacerse con esta barra de sonido, cuyo precio oficial es de 800 euros, por solo 473,65 euros ya lista con los gastos de envío, es una oportunidad que no se ve todos los días y que merece la pena que aproveches si buscas una barra de sonido de calidad y potencia considerable.

Esta barra de sonido Sony HT-NT5 podrás colocarla debajo de tu televisor, sea cual sea el tipo de peana que utiliza, ya que la barra tiene un diseño ultra delgado, pudiendo ser si lo deseas colgarla de la pared. Te permitirá escuchar sonido de alta resolución, gracias a sus altavoces de 3 vías y 6 amplificadores independientes. Y la potencia conjunta, del subwoofer junto con la barra es de 400W. Dispone de entrada óptica, analógica, USB y Ethernet, así como de 3 puertos HDMI que te permitirán poder escuchar el sonido en calidad 4K. El Subwoofer lo podrás conectar de forma inalámbrica, lo que te permitirá ubicarlo en el sitio que más te convenga. Además, dispone de conectividad Wifi N, Bluetooth y NFC, por lo que podrás escuchar en ella la música favorita de tu Smartphone o tu tablet. Y es compatible con DLNA y Google Cast, así como también podrás conectarle un pendrive para reproducir archivos desde el mismo. Si quieres conocerla más en profundidad, puedes consultar todas sus características en la página de Sony.

El precio de esta barra de sonido Sony HT-NT5 es un verdadero chollo, pues se te queda en Amazon Italia ya lista con los gastos de envío, en solo 473,65 euros. En la web de Sony, su precio de referencia es de 800 euros, precio muy cercano al de Fnac y Amazon España, donde sale en 742 y 738 euros. Y baja a los 679 euros en Media Markt. Después de la oferta de Amazon Italia, el mejor precio lo hemos visto en iElectro, donde sale en 549 euros, precio que como ves, no resulta tan barato como la oferta de Amazon Italia de hoy.

Si tienes la tele en una habitación de tamaño considerable y quieres una barra de sonido potente, con las características de esta Sony HT-NT5, la oferta de Amazon Italia de hoy es rompedora, así que tienes de tiempo hasta la medianoche de hoy o hasta que se agote el stock para hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *