Chollo barra de sonido Sony HT-MT500 por solo 399 euros. Ahorro de 200 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta barra de sonido Sony barata.

Y seguimos con los chollos en sonido. Ahora vamos con esta barra de sonido 2.1 Sony HT-MT500 que se encuentra en las ofertas del día de Amazon España en 399 euros. Un precio que te puede parecer elevado, pero nada más lejos de la realidad cuando veas sus características y que su PVP es de 600 euros. Así que ahorrarte 200 euros en esta barra de sonido, es hoy el precio más bajo al que la hemos tenido en Amazon.

Esta barra de sonido, lanzada por la marca Sony este año, es una barra de sonido compacta, un sistema de altavoces en el que podrás colocar el subwoofer bidireccional inalámbrico, en el lugar que prefieras de la habitación, incluso debajo del sofá. La barra de sonido tiene unas dimensiones reducidas, por lo que si no cuentas con demasiado espacio debajo del televisor, no será ningún problema.

Esta barra de sonido Sony cuenta con conectividad Bluetooth, NFC, y wifi. Te permitirá incluso disfrutar del contenido en Streaming de plataformas como Spotify, y simplemente pulsando el botón Music Service, continuará la reproducción en el punto donde lo dejaste la última vez.

En cuanto a sus conexiones físicas, dispone de conexión auxiliar, óptica, HDMI y Ethernet y puerto USB. Y en cuanto a sus tecnologías cuenta con S-Force PRO Front Surround, que hará que escuches el sonido como si estuvieras en una sala de cine. Esta barra de sonido cuenta con audio de alta resolución, de manera que cuando escuches música enviada por bluetooth, la tecnología LDAC hace que la escuches impecablemente, transmitiendo 3 veces más datos que con una conexión bluetooth convencional. Y el DSEE HX mejorará notablemente el audio de aquellos archivos en formato comprimido que escuches conectando un pendrive a la barra.

Si quieres conocerla más en profundidad, puedes consultar la web de Sony, donde verás que su precio es de 600 euros. En El Corte Inglés, la tenemos también en 600 euros y baja a los 593 y 559 euros en Media Markt o Worten.

La Ofertaza:
La tienda donde tenemos hoy la ofertaza para esta  barra de sonido Sony HT-MT500 es Amazon España, donde te sale en el precio mínimo histórico, por solo 399 euros con envío gratis, ahorrándote 200 euros sobre el precio oficial al que como ves, te sale en otras tiendas.
Si buscas una barra de sonido con la que mejorar el sonido de tu televisor, y no cuentas con demasiado espacio que digamos donde colocarla, esta barra de sonido compacta Sony HT-MT500 te vendrá como anillos al dedo. Compacta por sus medidas, pero no por sus prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *