Chollo barra de sonido Joly Joy en oferta flash por solo 45 euros.

chollo-barra-de-sonido-joly-joy-barata-amazon

Barra de sonido Joly Joy 15Wx2 Bluetooth con mando a distancia

¿Buscas una barra de sonido barata?. Compra esta Joly Joy aquí.

Si tienes un televisor al que quieres mejorarle el audio con una barra de sonido, pero no quieres gastarte demasiado dinero, esta barra de sonido Joly Joy te va a mejorar notablemente el sonido sin tener que hacer una gran inversión. Habitualmente cuesta 85 euros. Pero hoy la tenemos en oferta flash por solo 45 euros y envío gratis.

Esta barra es perfecta para todos aquellos que busquen sencillamente colocar un barra bajo la tele y listo, mejorando notablemente el sonido del mismo. Con esta barra, te evitas los líos de ir pensando la mejor colocación de los altavoces de un sistema 2.1 o mejor aún de un 5.1. Evidentemente no podremos pedirle la potencia de sonido de un Home cinema, eso es obvio. Pero la pequeña inversión que realizamos en ella, mejorará el sonido sin duda alguna. En su interior, esta barra de sonido alberga 2 altavoces de 15W cada uno que emiten sonido de forma regular en todas direcciones.

Además, esta barra de sonido tiene mando a distancia, con el que podrás interactuar desde el sofá cómodamente. En cuanto a sus conexiones dispone de bluetooth, por  lo que podrás escuchar la música de tu Smartphone, tablet o de aplicaciones como Spotify a través de ella. Cuenta con entrada RCA así como también clavija mini-jack 3.5. Y posteriormente le podrás conectar un subwoofer si lo deseas.

Si quieres mejorar el sonido de tus películas, tu música o tus juegos, y no quieres hacer una inversión mayor, la oferta flash de hoy te lo pone al alcance de la mano. Así que no tardes mucho, porque a este precio no creo que vayan a durar todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *