Chollo barra de labios Color Riche Extraordinaire de L’Oréal Paris por 6,23 euros. Descuento del 57%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Barra de Labios Color Riche Extraordinaire 600 Nude Vibrato de LOréal Paris barata amazon ofertas en cosmetica amazon cosmetica barata amazon

Barra de Labios Color Riche Extraordinaire 600 Nude Vibrato de LOréal Paris

¿Buscas ofertas en cosmética?. Compra esta barra de labios L’Oréal aquí.

Soy la primera que aprovecha cualquier oferta de cosmética que se le pone por delante. Así que cuando he visto esta barra de labios Color Riche Extraordinaire de L’Oréal Paris, no me lo he pensado ni un momento. El precio recomendado de esta barra de labios es de 14,50 euros, pero con un descuento del 57%, hoy puedes conseguirla en solo 6,23 euros.

Esta barra de labios Color Riche Extraordinaire de L’Oréal Paris tiene una combinación de aceites y pigmentos ultra intensos, lo que hace que su apariencia sea más parecida a un gloss que a una barra de labios tradicional. Haciendo que tus labios se vean más luminosos y aportando una hidratación extra de la que carecen muchas barras de labios tradicionales. La de la oferta en particular, es el color 600 Nude Vibrato, el color perfecto para utilizar durante el día. En Amazon hemos visto que hay incluso opiniones y le dan una nota muy buena de 4.5 estrellas, siendo el máximo 5.

Esta barra de labios Color Riche Extraordinaire de L’Oréal Paris la tendremos en Amazon disponible el 24 de Mayo vendida y suministrada por Amazon y se te queda hoy en solo 6,23 euros, un 57% del precio recomendado que marca la ficha. Precio para nada inflado y muy acorde al de tiendas físicas como El Corte Inglés donde el precio de estas barras de labios es de 15,80 euros. En Carrefour el precio de las color Riche Extraordinaire es de 13,31 euros. Y en tiendas online como Druni o Maquillalia su precio es de 10 euros, precio que sube con los gastos de envío. En Amazon, ya sabe sque si eres Cliente Premium, los gastos de envío son gratis, y si no lo eres son de 2,99 euros.

Los productos cosméticos, si te pones a sumar, son un gasto a veces bastante considerable, por lo que todo descuento que caiga en nuestras manos es siempre bienvenido. Así que si te gustan las barras de labios tipo gloss, seguro que esta Color Riche Extraordinaire de L’Oréal Paris te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *