Chollo Barbie Dron Galáctico radio control por solo 57,74 euros. El mejor precio del mercado.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-barbie-dron-galactico-radio-control-aventura-en-el-espacio-barato-amazon

Barbie Dron Galáctico radio control de MAttel

¿Buscas muñecas Barbie baratas?. Compra esta aquí.

Vamos ahora con uno de los juguetes estrella de estas navidades. Se trata de la Barbie Dron Galáctico Radio control que tenemos la suerte de haber encontrado en Amazon en su precio mínimo y al precio más bajo del mercado. Teniendo en cuenta, que va a ser de lo que más pidan las niñas este año en la carta de papá Noel, poder hacerse con ella en 57,74 euros, mientras que en resto de tiendas vale de 76 a 100 euros, creo que es todo un chollo.

A poco más de un mes para Navidad, estamos encontrando un número importante de ofertas en juguetes. La Barbie Dron Galáctico, promete arrasar en ventas estas Navidades. Así que cuando hemos visto que ha bajado de precio, no lo hemos dudado ni un segundo.

Esta Barbie Dron Galáctico viaja a través de la galaxia en su tabla de surf espacial. Como puedes ver, se trata de un dron en el que va de pie la muñeca. Gracias a su mando de control, las niñas podrán manejarla a su antojo, despegar, cambiar de dirección o de latitud . Y además podrá también realizar figuras que vienen ya programadas, con solo pulsar un botón.

Esta Barbie Dron Galáctico la tenemos hoy en Amazon en solo 57,74 euros. El precio más bajo actualmente del mercado. En Amazon, nos dicen que su precio recomendado es de 76,99 euros. Pero hemos visto más de una tienda donde su precio llega a casi 100 euros, como Fruugo o Autentics. En TousRus y El Corte Inglés, su precio anterior era de 103 y 89,95 euros, aunque ambas tiendas la han rebajado a 76,95 euros.

Los juguetes que nos comunicaron que iban a ser un bombazo estas navidades, como los Hatchimals, hemos visto como Amazon los ha ido vendiendo todos y a precio normal. Así que con la Barbie Dron Galáctico tiene toda la pinta de que suceda lo mismo, pues encima esta hoy más barata que en cualquier otra tienda. Por lo que yo que tu, me daría prisa, si no quieres acabar quedándote sin ella o teniendo que desembolsar por ella precio superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *