Chollo barbacoa Landmann Piccolino por solo 29,99 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo barbacoa Landmann piccolino barata amazon ofertas amazon chollos barbacoas amazon

Barbacoa Landmann piccolino 31375

¿Buscas una barbacoa Landmann barata?. Compra esta aquí.

Cholo de barbacoa Landmann Piccolino que me acabo de encontrar. Una barbacoa cuyo precio recomendado es de 59 euros, pero que tenemos rebajada un 49%, quedándose su precio en solo 29,99 euros. Ya pasó por el blog hace cosa de un mes, pero ahora la tenemos disponibles en varios colores.

La marca Landmann es sinónimo de calidad, y es un referente en la fabricación de barbacoas. Esta barbacoa Landmann es en particular el modelo Piccolino 31375. Su dimensiones (37 cm de diámetro y 21 cm de altura) hacen de ella una barbacoa portátil, que podrás utilizar cuando vayas por ahí, en tu terraza o en tu jardín. Tiene una buena profundidad, que hace que la carne, verduras o pescado que haces en ella, no se te quemen. Pero dispone además de un accesorio para poner encima de la parrilla, por si quieres poner algún alimento que se haga más lentamente. Además incluye unas prácticas pinzas que quedan sujetas en la parte inferior.

El precio de esta barbacoa Landmann Piccolono es ahora mismo en Amazon de solo 29,99 euros. El precio es un chollo, pues su precio recomendado es de 59 euros, por lo que el precio de la oferta supone un descuento del 49%. En otras tiendas como Fnac, su precio es de 51,37 euros. Más o menos lo mismo que en Wellindal, donde su precio es de 53,85 euros.

Si buscas una barbacoa que te sea fácil de transportar como esta Landmann Piccolino, aprovecha ahora que la tenemos tan bien de precio. Además, con la llegada de la primavera, es cuando más la vas a utilizar, con que aprovecha antes de que nos la suban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *