Chollo barbacoa de carbón LANDMANN por sólo 9,49 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Barbacoa LANDMANN 0534 chollos amazon barbacoas de carbon baratas

Barbacoa LANDMANN 0534

¿Buscas una barbacoa barata?. Compra esta aquí.

Chollo que me he encontrado de esta barbacoa LANDMANN Barbacoa GrillChef 0534. Su precio es de tan sólo 9,49 euros. Y teniendo en cuenta de que estamos a las puertas del veranito y que dentro de nada más de uno vamos a pasar los fines de semana en el campo, creo que es una oportunidad muy buena, si aún no dispones de barbacoa, de hacerte con ella con el precio que tiene.

Esta barbacoa está fabricada en metal esmaltado y posee una parrilla cromada donde colocar y cocinar bien con carbón o con leña aquello que más te guste. Tiene un diámetro de 38 cm (34,5 la superficie de cocción) y una altura de 50cm. De altura, no nos engañemos, no es demasiado alta. De hecho una de los motivos de crítica en los comentarios de Amazon es dicha altura. Pero por 9,49 euros que cuesta, ¿que más se puede pedir?. La marca Landmann a lo mejor no la conoces mucho, pero has de saber que es una marca alemana especializada precisamente en barbacoas. Y con el precio que tiene, pues creo que es un chollo.

El precio en Amazon de esta barbacoa es de 9,49 euros. Más o menos el mismo precio al que la tienes en Alternate, aunque en dicha tienda lo gastos de envío son de 8,92 euros, con lo que se te pone ya en casi 19 euros. En Fnac también tienen la misma barbacoa y allí su precio es de 43 euros. Así que como puedes ver, visto lo visto, esta barbacoa es un jugoso chollito.

Así que si quieres una barbacoa barata, me parece a mi que mas barata que ésta no la vas a encontrar, con que aprovecha el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *