Chollo bañera hinchable Munchkin diseño pato por 12,40 euros. 48% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bañera hinchable diseño de pato Munchkin 11054 barata amazon ofertas amazon chollos amazon_

Bañera hinchable diseño de pato Munchkin 11054

¿Quieres una bañera hinchable para el bebé bien chula?. Compra esta aquí.

Chollazo de bañera hinchable para los más peques de la casa que me acabo de encontrar. Es una bañera Munchkin diseño pato con un precio recomendado de 23,99 euros. Pero hoy tiene un descuento del 48%, por lo que podemos hacernos con ella por solo 12,40 euros, siendo además el precio mínimo histórico.

La hora del baño, es uno de los momentos preferidos de los pequeños. Y es que les encanta estar en remojo jugueteando con su juguetes. Así que imagínate la cara que van a poner cuando vena que la bañera en sí es toda ella un juguete dentro del que se van a meter. Además de para los más pequeños, para los padres esta bañera es super prçactica. Primero porque al ser hinchable, te la puedes llevar un día si vas de viaje. Y segundo porque no le faltan detalles que nos hacen la vida más cómoda a los padres. Se hincha sin problemas a pulmón, tiene un tapón para poder vaciar el contenido cuando terminamos de bañar al peque y además tiene un indicador Hot, que nos avisa cuando el agua está demasiado caliente. La edad recomendada máxima para usarla está en función del tamaño de tu bebé, pero como mucho podrás usarla hasta que tenga dos añitos. En resumen, una fantástica bañera que se nos queda a muy buen precio y que va a encantar a pequeños y mayores al igual que a aquellos que ya la han comprado en Amazon tal y como se extrae de las opiniones.

El precio en Amazon de esta bañera hinchable Munchkin diseño de pato, es ahora mismo de 12,40 euros, pues tiene un descuento del 48%. En otras tiendas como Tutete o Ebay, he encontrado la misma bañera, pero su precio es de 23,49 y 24,90 euros. Lo que demuestra que el precio de Amazon es un chollo que merece mucho la pena.

Si quieres una bañera, tanto para casa como para si sales de viaje, en la que la hora del baño va a ser una increíble aventura para el peque, aprovecha el chollazo de precio al que se nos queda ahora esta bañera de pato Munchkin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *