Chollo bandoleras Quiksilver Carriers por solo 19,99 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera Quiksilver barata ebay ofertas bandoleras de marca quiksilver baratas

Bandoleras Quiksilver Carriers

¿Buscas una bandolera de marca barata?. Compra esta aquí.

Chollazo de bandolera Quiksilver barata con la que nos podemos hacer por solo 19,99 euros. Estoy pensando que me podría venir bien a mí. Además, ya no solo porque me haga falta, sino porque esta bandolera costaba 49,95 euros. Y conseguirla a menos de la mitad de precio, me parece un buen chollo.

Esta bandolera Quiksilver Carriers, que nos vende la marca oficial Quiksilver en Ebay, va muy bien para aquellos que vamos con el portátil de aquí para allá, ya sea por trabajo, o si por el contrario te hace falta para la uni o el insti. En el departamento principal, lleva dos zonas, una de las cuales está destinada para colocar, si quieres, un ordenador portátil, quedándote separado del resto de cosas que metas, portafolios, carpetas o libros. Además de que lleva varios departamentos donde poder colocar bolígrafos u otros objetos pequeños. En el exterior, cuenta con un bolsillo lateral de red para poner por ejemplo una botellita de agua, de manera que no la has de llevar junto a lo que metas en la bandolera para evitar disgustos. En Ebay la tenemos disponible en 3 colores, siendo la azul y la negra la que más baratas se nos quedan. La tienen también en gris, que aunque sale en 5 euros más, sigue teniendo muy buen precio.

El precio en Ebay de esta bandolera Quiksilver Carriers es ahora mismo de solo 19,99 euros. Precio que es un 60% más barato de lo que anteriormente costaba, que eran 49,95 euros. En la propia tienda online de Quiksilver la tienen ahora mismo rebajada, pero no tanto como en Ebay, pues sale en 24,97 euros más gastos de envío. Y en otras tiendas como Blue-Tomato su precio no tiene descuento y te sale en 49,95 euros.

Si te gusta y te hace falta una bandolera, aprovecha el chollo de precio al que tenemos  en Ebay esta bandolera Quiksilver Carriers donde además el envío es gratuito y si la tuvieras que devolver por cualquier motivo, si has pagado con Paypal, los gastos de devolución te los abonan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *