Chollo bandoleras Pepe Jeans London por 11 euros. 70% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandoleras baratas de marca Pepe Jeans London Amazon ofertas amazon chollos amazon

Bandoleras Pepe Jeans London

¿Buscas bandoleras de marca baratas?. Compra una de estas aquí.

Chollo de bandoleras que me he encontrado en Amazon. Unas bandoleras Pepe Jeans London, dos diseños diferentes, que puedes hacerte con ellas ahora mismo por solo 11,27 euros. Chollazo de precio para unas bandoleras de esta marca.

Parece que en Amazon están últimamente que tiran la casa por la ventana en complementos de esta marca. Y ahora le toca el turno a estas dos bandoleras. Curiosamente solo iba  a traer al blog la de la izquierda de la foto, pero escarbando un poco más, he visto que la estampada estaba al mismo precio. Las dos tienen las mismas medidas, 31 cm de alto x 38 de largo x 10 de ancho. En el compartimento principal, lleva una solapa con velcro en la que puedes poner un portátil de hasta 17 pulgadas, o en su defecto un portafolios. Compartimento que se cierra con cierre de cremallera y que a su vez tapas con la solapa frontal cuyo cierre es de hebilla ajustable. Al igual que es ajustable la correa del hombro que lleva a su vez un acolchado, por si llevar mucho peso, que no se te clave en el hombro.

El precio de estas bandoleras en Amazon es un chollo. Para que te hagas una idea, la de la izquierda, cuesta habitualmente 37 euros, aunque en Junio subió hasta los 45,90 durante unos días. Ahora mismo, tanto la una como la otra la puedes conseguir por solo 11,27 euros. No he encontrado la misma bandolera en otras tiendas, pero puedes ver por ejemplo, que en Fraber, el precio de una bandolera Pepe Jeans del mismo tamaño que estas, con diseño similar, te cuesta 37,95 euros.

Una bandolera por 11 euros, sea de la marca que sea, es un precio muy barato. Pero si es de marca Pepe Jeans London, no es que sea barata, es que es un auténtico chollo. Así que si te gustan, espero que puedas aprovechar el chollo de precio de alguna de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *