Chollo bandoleras Eastpak Buddy por solo 13 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo bandoleras para chico Eastpak Buddy baratas amazon ofertas bandoleras de marcaEastpak baratas amazon¿Buscas bandoleras Eastpak baratas?. Compra estas aquí.

Estaba revisando una promoción de artículos Eastpak en Amazon, cuando me he encontrado, no con una, sino con 5 bandoleras para chico Eastpak Buddy que salen en poco más de 13 euros. Unas bandoleras cuyo precio oficial es de 25 euros. Siendo el descuento con el que las podemos conseguir hoy del 45%.

Conseguir estas bandoleras de nueva colección a este precio es una buena oportunidad, sobre todo tratándose de la marca Eastpak. Unas bandoleras con estilo y prácticas, en las que poder guardar lo básico que te permitirá llevar las manos libres. Su compartimento principal es de cierre de cremallera, con tiradores de cordón para facilitar su apertura. La correa es ajustable. Y en el frontal, llevan un bolsillo acolchado con salida para auriculares.

El precio de estas bandoleras Eastpak Buddy en Amazon, con descuento del 45%, va de los 13,43 euros a los 13,98 euros, y tienes 5 colores y diseños diferentes para elegir. Su precio oficial es de 25 euros en la tienda online Eastpak. Precio parecido al que podemos encontrar bandoleras Eastpak Buddy en Spartoo, donde salen en 24 euros. Precio similar al que nos salen eBay y también en Decathlon.

Si quieres una bandolera de una buena marca, el descuento de estas Eastpak Buddy es hoy muy bueno. Así que si te gustan, aprovecha, pues encima tenemos rebajados 5 colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *