Chollo bandolera Vaude Tecoleo M por solo 25,80 euros. Descuento del 66%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera Vaude Tecoleo M barata amazon chollos bandoleras de marca baratas amazon, chollos amazon, chollos deporte amazon

Bandolera Vaude Tecoleo

¿Buscas bandoleras de marca baratas?. Compra esta Vaude aquí.

Chollo de bandolera Vaude Tecoleo M que me acabo de encontrar. Una de esas ofertas que mientras publico, tengo la sensación de que van a durar un suspiro, así que si te gusta, date prisa. El precio oficial de esta bandolera es de 75 euros. Pero me la he encontrado de oferta a un precio alucinante, por solo 25,80 euros que se traducen en un descuento del 66%.

La marca Vaude es una marca puntera en equipamiento para deportes de Outdoor. Y aunque la ficha de amazon la anuncia como una mochila de senderismo, es en realidad una preciosa bandolera muy polivalente pues le podemos dar múltiples usos. Esta bandolera Tecoleo M posee varios compartimentos con los que podemos llevar más ordenado lo que guardemos en ella. Por un lado tiene un compartimento para tablet o netbook de hasta 13,3 pulgadas. Y lleva tres bolsillos exteriores, uno frontal, uno lateral y otro trasero, todos ellos con cierre de cremallera. Esta bandolera está fabricada en poliéster con un recubrimiento de poliuretano, e incluye además una funda para la lluvia. Si por casualidad la usas para cuando sales de caminata a la montaña, has de saber que posee también correas ajustables de cintura extraíbles. Como puedes ver en Amazon, la tienes disponible en varios colores, aunque la que más barata está ahora mismo el la de color negro como la foto de este post. En cuanto a sus medidas sus dimensiones de 28 cm x 10 cm x 34 cm.

El precio de esta bandolera Vaude Tecoleo M es ahora mismo en Amazon de solo 25,80 euros la de color negro. Un precio alucinante, pues en la tienda oficial Vaude, podemos ver que su precio es de 75 euros. Y en otras tiendas como Trekkinn o Alpinstore, está ahora rebajada y sale entre 50 y 60 euros. Por lo que el precio de Amazon es un buen chollo.

Si quieres una buena bandolera, de calidad y materiales resistentes, esta Vaude Tecoleo M lo es, y encima tiene un descuento nada despreciable del 66%, convirtiéndose en una bandolera buena, bonita y barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *