Chollo bandolera Vaude Brea por solo 16,54 euros. Descuento del 79%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera Vaude Brea barata Amazon ofertas Amazon chollos Amazon

Bandolera unisex Vaude Brea

¿Buscas una bandolera barata?. Compra esta Vaude aquí.

Chollo de bandolera Vaude Brea que me acabo de encontrar. Una bandolera cuyo precio recomendado son 80 euros. Poder hacerse con ella por solo 16,54 euros me parece un precio alucinante. Y si te hace falta una bandolera de calidad, va a ser difícil que esta no se te ajuste, tanto por calidad como por precio.

Esta bandolera Vaude Brea, originalmente está pensada para todos aquellos que os desplazais en bicicleta y necesitáis una bandolera en la que llevar portátil y demás. Lo que no impide que la puedas gastar si no vas en bicicleta. Sus medidas son de 31 x 35 x 12 cm. En su interior, lleva un compartimento para poner un ordenador portátil, compartimento que es acolchado y queda separado del resto del contenido, como carpetas o libros, que necesites guardar. Además tiene también 3 bolsillos interiores en los que podrás guardar llave u objetos pequeños. La cinta para colgarla es además ajustable, con la zona del hombro acolchada. Dado que lleva además un asa en la parte superior, si algún día no te hace falta la cinta, puedes extraerla y usar la bandolera como si de un maletín se tratase. Además y como complemento a todo esto, has de saber que incluye en su interior una funda para la lluvia, así si un día te pilla un chaparrón y no quieres que se te moje lo que llevas dentro, le pones la funda y santas pascuas. (fuente)

El precio de esta bandolera Vaude Brea en Amazon es ahora mismo de solo 16,54 euros. No he podido encontrar esta misma bandolera en tiendas ni webs españolas dado que es una marca Alemana y no todos los modelos que tienen llegan a nuestro mercado. Y aunque en la ficha de Amazon, indica que su precio anterior fue de 44,95 euros, en Amazon Alemania y en Amazon Italia, podemos ver que su precio recomendado es de 80 euros. Por lo que conseguirla en 16,54 euritos, me parece un precio alucinante.

Si quieres una bandolera bien chula y de calidad como esta Vaude Brea, aprovecha el chollo de precio al que se nos queda en Amazon. He de admitir que a chollos como este es difícil resistirse. Sobre todo, si se trata de una bandolera que podemos usar en tan diferentes ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *