Chollo bandolera Vaude Adays Adisa desde solo 23,51 euros. Ahorro del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo bolsa bandolera Vaude Adays Adisa S barata amazon ofertas bandoleras de marca baratas amazon

Bolsa bandolera Vaude Adays Adisa S

¿Quieres una bandolera de marca barata?. Compra esta Vaude aquí.

Contar con una bandolera de calidad como esta Vaude Adays Adisa, puede venir muy bien para una amplia variedad de situaciones. Y si puedes conseguirlas con un ahorro del 54%, respecto a su precio oficial, se convierten en un auténtico chollo que puedes conseguir desde solo 23,51 euros.

Una bandolera de este tipo te puede venir muy bien en el día a día para llevar documentos, así como también una tablet. De la misma manera que te puede ser muy práctica si haces un viaje y quieres contar con una bandolera de calidad en la que poder guardar folletos mapas y todo lo relacionado con el mismo.

Esta bandolera Vaude Adays Adisa te ayudará a llevarlo todo perfectamente organizado, pues cuenta en el departamento central con multitud de ranuras de diferentes tamaños, quedado el interior distribuido en 3 secciones, siendo una de las cuales, el departamento acolchado para la tablet. Su cierre es de cremallera y puedes tanto colgarla del hombro, como llevarla cruzada como una bandolera, pues dispone de una correa ajustable que puedes quitar o poner a tu antojo.

Esta bandolera Vaude Adays Adisa la tenemos en Amazon en 3 colores diferentes, negro, azul o mostaza, siendo su precio de 23,51 a 24,95 euros, en función del color que elijas. Su precio oficial como hemos visto en la web de Vaude, es de 51 euros, por lo que el descuento con el que la consigues en Amazon ronda el 54%. En otras tiendas como eBay su precio es algo inferior al oficial, 43,17 euros. Siendo por lo tanto el precio de Amazon el más barato y un verdadero chollo.

La marca vaude es una marca puntera en artículos de outdoor. Por lo que la calidad de esta bandolera Vaude Adays Adisa está fuera de toda duda. Al igual que queda fuera de toda duda, sobre todo después de ver lo que cuesta por ahí, que su precio es un chollo en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *