Chollo bandolera Vanguard Vojo 28BK para equipo réflex por solo 29,77 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bandolera-para-equipo-reflex-vanguard-vojo-28bk-barata-amazon-ofertas-bolsas-para-camaras-baratas-amazon

Bandolera Vanguard Vojo 28BK

¿Buscas una bandolera para tu equipo réflex?. Compra esta Vanguard aquí.

Si necesitas una bandolera en la que poder llevar todo tu equipo réflex, esta Vanguard Vojo 28BK que nos hemos encontrado, es un chollo de los buenos. Su precio en tiendas, ronda los 60 euros. Pero hoy tienes la oportunidad de hacerte con ella en Amazon, si se adapta a tus necesidades, en solo 29,77 euros. A mitad de precio.

Lo mejor de bandoleras de este tipo, es que te permiten sacar la cámara por la parte superior. Lo cual es mucho más cómodo que tener si llevas una mochila, que en muchos casos, te obliga a tener que quitártela de la espalda para sacar la cámara. Una cualidad muy apreciable, para que no se te escape el momento que quieres fotografiar. Esta bandolera Vangard Vojo 28BK te permitirá llevar perfectamente protegido tu equipo reflex, y gracias a sus medidas, podrás llevar en ella tu cámara, con un objetivo montado, 3 objetivos adicionales y un flash. El departamento para el equipo reflex es extraíble, lo que te permitirá darle además cualquier otro uso, si un día no necesitas llevar tu cámara, dándote el servicio como de una bandolera corriente. Y además, puedes adaptarlo a tus necesidades, pudiéndolo organizar como mejor te convenga, gracias a los separadores con fijación de velcro que incluye. En el interior, lleva un departamento añadido, en el que podrás guardar incluso una tablet. Incluye además una funda para la lluvia. Y lleva bolsillos adicionales con cremallera tanto en la parte exterior de la solapa, como en la parte frontal bajo la misma. La correa del hombro es ajustable y acolchada. Incluye una cinta para poder ajustarla sobre un troley cuando te vayas de viaje con todo tu equipo. Y dispone de dos enganches ajustables, que te permitirán, tanto abrir la solapa, como ajustarla de tamaño, para llevar más sujeto tu equipo, si un día no la llevas llena del todo.

El precio de esta bandolera Vangard Vojo 28BK es ahora mismo en Amazon de solo 29,77 euros. En otras tiendas su precio ronda los 60 euros, por lo que con la oferta de Amazon consigues un ahorro del 50%, además de que te llevas una bandolera de calidad considerable. En Fnac, el precio de esta misma bandolera es de 58,81 euros. Mientras que en otras tiendas como eBay, su precio es de 52 euros, incrementado por 38 euros de gastos de envío, pues la envían desde Estados Unidos.

Teniendo en cuenta, el precio que se invierte en un equipo réflex, es imprescindible contar con una bolsa de calidad para transportarlo. Y esta bandolera Vangard Vojo 28BK te puedo decir por propia experiencia que es una pasada en ese sentido, pues tengo el mismo modelo ( Vanguard Vojo 22 ), que es de menor tamaño, y es super robusto y de una magnífica calidad. Así que si se te adapta a tus necesidades, aprovecha este precio, porque es un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *