Chollo bandolera Skechers por solo 15,92 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-bolso-bandolera-de-marca-skechers-barato-amazon-chollos-bolsos-de-marca-baratos-amazon-oferta-amazon

¿Buscas bandoleras de marca baratas?. Compra esta Skechers aquí.

El mes que viene tengo que hacer un regalo a un amigo. Y cuando he visto esta bandolera Skechers, no me lo he pensado dos veces. Y es que al precio que nos sale hoy, de solo 15,92 euros, me viene perfecta. Y a mi amigo estoy segura de que le va a encantar, sobre todo por su estilo vintage.

Esta bandolera, pasa perfectamente por una bandolera unisex. Con un estilo casual, podrás utilizarla, tanto para ir a clase como en tu día a día. Tiene un buen tamaño, con unas medidas de 32 x 10 x 40 cm. Si la quieres para ir a clase, te vendrá genial, pues podrás meter hasta algún libro en ella. Y si la quieres para el día a día, lo mismo, pues te cabrá dentro todo lo necesario. Está fabricada en tejido sintético, en color azul marino muy oscuro, combinada con detalles en marrón. Un color muy sufrido y que además, por el tipo de tejido que tiene, no se te ensuciará.

El precio de esta bandolera vintage Skechers es ahora mismo en Amazon de solo 15,92 euros. Para ser una bandolera Skechers, que es una marca ya conocida de buena calidad, me parece que el precio es todo un chollo. Solamente en eBay hemos encontrado la misma bandolera, donde puedes ver que su precio es de 58 euros.

Si te pasa como a mí, que quieres hacer un regalillo a alguien, con este chollo de bandolera Skechers, estás regalando una bandolera de calidad y a tí te va a salir por cuatro duros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *