Chollo bandolera Quiksilver Mill Around por solo 19,98 euros. ¡A mitad de precio!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bandolera-quiksilver-mill-around-barata-ebay

Bandolera Quiksilver Mill Around

¿Buscas una bandolera de marca barata?. Compra esta Quiksilver aquí.

Si necesitas una bandolera para el día a día en la que además poder llevar hasta un ordenador portátil, esta Quiksilver Mill Around  se te queda hoy a mitad de precio. Su precio recomendado era de 39,95 euros. Pero con un descuento del 50% puedes hacerte con ella en solo 19,98 euros con envío gratis.

Este tipo de ofertas solemos encontrarlas en la tienda Quiksilver que tenemos en eBay, donde la propia marca vende sus productos. Por eso no es la primera oferta de Quiksilver que os traemos ni tampoco será la última.

Esta bandolera bandolera Quiksilver Mill Around es una bandolera de buen tamaño con unas medidas de 39 cm de largo x 32 cm de alto x 11 de ancho, con una capacidad de 18 litros. Un tamaño más que suficiente para meter en ella libros o carpetas. Está fabricada en poliéster 600D. Cuenta en su interior con un compartimento aparte donde colocar si quieres hasta un ordenador portátil. Y cuenta también con varios bolsillos, uno en la solapa, con cierre de cremallera y dos más en el interior con el mismo tipo de cierre. Su correa es regulable y cuenta con refuerzo acolchado a la altura del hombro, para que te sea más cómoda a la hora de cargar con ella.

El precio de esta bandolera Quiksilver Mill Around se nos queda ahora en eBay en solo 19,98 euros, que respecto a los 39,95 euros de su precio recomendado, te sale con un descuento del 50%, osea a mitad de precio. Y mucho más barata que en otras tiendas, En Planet Sports y en Freestylextreme, donde podemos ver que costaba 40 euros, sale en 33,85 y 41,90 euros con los gastos de envío. Precio que nos dejan claro el chollo ante el que estamos y que no debes dudar en aprovechar.

Si quieres una bandolera de buena capacidad, de marca y barata, esta Quiksilver Mill Around reúne todas estas 3 características. Así que espero que si te gusta puedas hacerte con el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *