Chollo bandolera Puma por tan solo 10 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bandolera-puma-barata-amazon-ofertas-bandoleras-puma-amazon

Bandolera Puma


¿Buscas una bandolera de marca barata? Compra esta Puma aquí.

Me acabo de encontrar en Amazon esta práctica bandolera de la marca Puma. Una bandolera que tenemos en Amazon por poco más de 10 euros, 10,21 euros para ser exactos y que contrasta con los más de 24 euros que cuesta en otras tiendas.

Los chicos sois mucho más prácticos que nosotras. Y la mayoría de vosotros no necesitáis bolsos o bandoleras grandes. Pues soléis llevar lo justo y necesario. Esta bandolera puma que nos hemos encontrado en Amazon, mide 17 cm de ancho x 20 de alto, con un grosor de 7 cm. He de reconocer, que a bote pronto me pensaba que era incluso demasiado pequeña. pero cuando he echado mano de mi cinta métrica, me he dado cuenta de que no está nada mal de tamaño. Con estas medidas, podrás llevar de sobra, móvil, cartera, llaves, incluso algo más como unos clinex o cosas así que necesites llevar encima. Está fabricada en poliéster en color azul, con el logo y y los bordes en un llamativo tono verde que contrasta con el resto de la bandolera.

El precio de esta bandolera Puma, es ahora mismo en Amazon de solo 10,20 euros. Un precio que contrasta con el precio al que hemos encontrado esta misma bandolera en eBay, pues su precio allí es de 24,82 euros.

Encontrar una bandolera de marca, por poco más de 10 euros, es un buen chollo. Así que si necesitas renovar la que tienes, o quieres tenerla para no ir siempre con la misma, el precio no está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *