Chollo bandolera para portátil Bugatti por 14,80 euros. Descuento del 75%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera Bugatti barata amazon ofertas bugatti amazon bandoleras baratas amazon

Bandolera Bugatti On Tour

¿Buscas una bandolera Bugatti barata?. Compra esta aquí.

Chollo bandolera para portátil marca Bugatti que tenemos en Amazon. Una bandolera cuyo precio era de 60 euros, pero que hoy tenemos en su precio mínimo histórico. Tiene un descuento del 75%. Así que si te gusta aprovecha. Porque puedes hacerte con ella por solo 14,80 euros.

Si necesitas una bandolera para tu portátil espero que puedas aprovechar este chollo de bandolera Bugatti. La verdad es que la encontré por casualidad. Y al ver que era marca Bugatti, no me podía creer que fuese tan barata.

Tiene unas medidas de 31 cm de alto x 36 cm de largo x 15 cm de ancho. Con una capacidad de 17 litros, vas a poder guardar en ella un portátil de hasta 13 pulgadas. Y si no la quieres para guardar un portátil, la puedes igualmente utilizar para llevar una carpeta o documentos. En la solapa exterior tiene un bolsillo de cremallera. Y tiene en un lateral de la parte trasera un bolsillo bastante disimulado en el que quieras guardar algo que no quede demasiado expuesto a los amantes de lo ajeno. Además, en la parte trasera tiene la típica cinta, por llamarla de alguna manera, que te sirve para meterla dentro del asa de un troley y llevarla de forma más cómoda su vas con una maleta.

Las opiniones de Amazon son todas buenas, a excepción de una de ellas, que protesta porque en la ficha del producto no especifica que es una bandolera para portátil. En este sentido no le falta razón. Y es que Amazon en la categoría de equipaje suele dar explicaciones bastante escuetas en algunos casos. Pero en cuanto a la calidad, no hay pega ninguna, pues el resto de opiniones coinciden en que se trata de una bandolera práctica, cómoda, agradable al tacto y de calidad.

El precio de esta bandolera Bugatti es ahora mismo en Amazon de 14,80 euros. Un chollazo de precio, pues su precio recomendado es de 60 euros. Pinta que es una bandolera de otras temporadas y aunque no la tienen disponible, la he podido encontrar en Zalando y puedes ver que su precio allí era precisamente de 60 euros.

Un descuento del 75% en una bandolera Bugatti es un verdadero chollo. Así que si te gusta y te hace falta una, espero que puedas aprovechar el precio. Está tan barata que no creo que dure mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *