Chollo bandolera para chicos Eastpak The One por solo 17,08 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera para chicos Eastpak The One barata amazon ofertas bandoleras eastpak baratas amazon chollos amazon

Bandolera para chicos Eastpak The One

¿Buscas una bandolera barata?. Compra esta Eastpak aquí.

Si quieres una bandolera en la que llevar tus pertenencias, esta Eastpak The One, de calidad considerable, se queda ahora mismo muy bien de precio. Su precio recomendado es de 30 euros. Pero con un descuento del 43%, puedes hacerte con ella por solo 17,08 euros. Así que no tardes, porque a este precio, no van a durar mucho tiempo.

Hacía ya tiempo que Eastpak no pasaba por el blog. Si no conoces la marca, te diré que en cuanto a calidad, es de lo mejorcito que te vas a encontrar. Y la marca pone tanto empeño en la calidad de sus artículos, que ofrece una garantía de 30 años. Algo que no ofrece ninguna marca. Esta bandolera para chicos, es tal y como muchos de vosotros soléis llevar, de tamaño pequeño, pero lo justo para llevar cartera, móvil y llaves. Sus medidas son de 21 cm de alto x 16 cm de ancho x 5,5 de ancho, con una capacidad de 2.5 litros. Un espacio en el que además podrás llevar tus pertenencias perfectamente organizadas, pues cuenta con un bolsillo en su interior, con cierre de cremallera y otro bolsillo frontal con el mismo tipo de cierre. Además de por supuesto el departamento principal. Este tipo de bandoleras, son cada vez más utilizadas por los chicos. Pues os permiten llevar tanto las manos, como los bolsillos libres. Están disponibles en varios colores, siendo ahora mismo la de color azul Midnight de la foto de este post, la que ahora mismo es más barata.

El precio de esta bandolera Eastpak The One en Amazon es de solo 17,04 euros. El precio de esta oferta representa un ahorro del 43% respecto a su precio oficial que son 30 euros. Si la prefieres en otro color, he encontrado la misma en color azul algo más claro por 17,29 euros. Comparando el precio de cualquiera de ellas con otras tiendas, son un chollo, pues como podemos ver en Blackleaf o en Spartoo, su precio es de 33 y 32 euros.

Si necesitas una bandolera y quieres una con una resistencia y durabilidad garantizadas, el precio al que se quedan estas dos bandoleras Eastpak The One, es una ganga. Así que aprovecha el chollo mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *