Chollo bandolera para chico Adidas por solo 8,91 euros. ¡¡¡Mínimo histórico!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo bolso de marca adidas 3S barato amazon

Bolso bandolera Adidas 3 Stripes Performance Organizer L


ACTUALIZACIÓN: Ha bajado más todavía. Así que aprovecha.


¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este bolso Adidas aquí.

Chollo de bolso que acabo de encontrarme. Este bolso de la marca Adidas, modelo 3 Stripes Performance Organizer L, cuyo precio en tiendas es de 20 euros, pero que en Amazon te sale por tan solo 8,91. Es decir, un cholloprecio.

Este bolso Adidas, modelo 3 Stripes Performance Organizer L, es la típica bandolera que utilizan los chicos para guardar la cartera, el móvil y las llaves. Es una bandolera de tela, que lleva en la parte frontal el logo de Adidas en color gris y en la parte trasera luce las famosas tres bandas. La correa es ajustable y además del departamento principal con cierre de cremallera, lleva un bolsillo exterior longitudinal para guardar objetos pequeños. Es un bolso de uso diario y muy práctico para llevar encima todo lo necesario de forma organizada. Y al ser de color negro resulta fácilmente combinable. Este bolso está disponible en las tallas M y L, siendo ésta última, la talla L, la que tiene mayor descuento.

El precio de este bolso Adidas 3 Stripes Performance Organizer L en Amazon es de tan solo 8,91 euros. En otras tiendas, este mismo bolso cuesta el doble. Así, por ejemplo, en Decimas tiene un precio de 19,99 euros y en ForumSport costaba 19,99 euros, si bien ahora tiene una pequeñísima rebaja y cuesta 18,95 euros. Por tanto, el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar, al estar a mitad de precio que en otras tiendas.

Si quieres un bolso de marca barato, y te gusta este bolso bandolera Adidas 3 Stripes Performance Organizer L, no dejes pasar este chollo y hazte con el tuyo por poco más de 9 euros, antes de que se agote la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *