Chollo bandolera Levi’s Dingee por solo 28,60 euros. ¡¡¡A mitad de precio!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera Levi's Dingee barata amazon bandoleras de marca levis baratas amazon

Bandolera Levi’s Dingee

¿Buscas una bandolera de marca barata?. Compra esta Levi’s aquí.

Con las rebajas de verano en su recta final, todavía podemos encontrar buenos chollos. Como esta bandolera Levi’s Dingee que nos acabamos de encontrar. Su precio en tiendas es de 57 euros. Pero gracias a que la tenemos dentro de las rebajas de Amazon, podemos hacernos con ella por solo 28,60 euros, a mitad de precio.

Esta bandolera Levi’s Dingee puede venirte muy bien tanto para ir a la uni, como si en tu día a día vas con el portátil de un lado a otro. Está fabricada en poliéster con detalles en piel. Y es de un buen tamaño, 43 cm de largo x 31 cm de alto x 8 cm de ancho. Un espacio más que suficiente para guardar en ella carpetas, portafolios y libros. Además, cuenta con un separador, en el que podrás guardar un portátil. Así como también, bolsillo de cremallera y otros más pequeños en los que guardar objetos pequeños. Y lleva un asa, para cogerla en la mano y también una cinta para colgar cruzada. En la ficha de Amazon la llaman “bolso bandolera mujer”, aunque realmente opino que es unisex, pues de hecho la foto del maniquí la lleva un hombre y le queda estupendamente.

El precio en Amazon de esta bandolera Levi’s Dingee es ahora mismo de solo 28,60 euros. En la ficha, el precio recomendado creo que está confundido, pues pone que costaba 71 euros y en varias tiendas he visto la misma en 57 euros. Como por ejemplo Jeansstore y Jeansshop. En la tienda oficial de Levi’s, no he encontrado esta misma bandolera, pero si por ejemplo una funda de Ipad de la misma colección que sale en 29 euros. El mismo precio al que sale en Amazon esta bandolera, que es mucho más grande que una funda de Ipad y con más detalles. Por lo que el precio de Amazon me parece un chollo considerable.

Si quieres una bandolera para tu día a día, esta bandolera Levi’s Dingee me parece perfecta. Y al precio en el que se nos queda en las rebajas de Amazon, un chollo en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *