Chollo bandolera G-Star para hombre por solo 28,92 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera para hombre G Star Original Medium Pouch barata amazon ofertas bandoleras baratas hombre g star amazon chollo bandoleras baratas para hombre G Star Amazon_

Bandolera para hombre G Star Original Medium Pouch

¿Buscas una bandolera para chico G-Star?. Compra esta aquí.

Hoy me había propuesto encontrar una bandolera de marca rebajada. Y como resultado de la búsqueda, me he encontrado esta bandolera G-Star. Su precio recomendado es de 49,94 euros. Pero como tiene un descuento del 42%, podemos hacernos con ella por solo 28,92 euros. Un descuento sustancial para una bandolera de marca G-Star.

¿Que os puedo decir?. Pues que la marca G-Star, está de moda. Cuando voy por la calle, no para de ver a los chicos, sobre todo, con ropa de esta marca. Y a veces me digo a mí misma, hay que ver el dinero que tiene la gente. Porque los precios que alcanzan son bastante elevados. Así que o eso, o es gente que encuentra online, ofertas como la de esta bandolera que te traigo. Esta bandolera G-STAR Originals Medium Pouch, es ideal para los chicos que les gusta llevar un bolsito o una bandolera en el que poder guardar cartera, llaves y móvil. Sobre todo ahora en verano, si no quieres ir con tus pertenencias en las manos, van muy bien. Porque en invierno, si llevas cazadora o chaqueta, siempre cuentas con unos cuantos bolsillos. Pero ahora en verano, que se va más ligero de ropa, los bolsillos escasean, y es cuando más uso hacéis de complementos de este tipo. Esta bandolera G-STAR Originals Medium Pouch, lleva una correa ajustable. El interior es forrado, ligeramente acolchado. Cuenta con un departamento principal de apertura superior y además un bolsillo frontal. Los chicos no lleváis bolsacos como nosotras, pro lo que este tipo de complementos suele tener un tamaño reducido. En particular, las medidas de esta bandolera son de 20 cm de alto x 16 de ancho. El tamaño ideal, para guardar lo imprescindible que soléis llevar.

El precio en Amazon de esta bandolera G-STAR Originals Medium Pouch, es ahora mismo de 28,92 euros. Su precio recomendado es de 49,94 euros, por lo que el descuento que consigues, si te gusta, es del 42%. Para verificar que realmente el precio recomendado que marca la ficha de Amazon, es correcto, me he pegado una vuelta por la web, y de hecho, en la propia tienda oficial G-Star, podemos ver que su precio es de 49,95 euros, aunque actualmente la tienen agotada.

Si te gusta, el precio al que se queda es muy bueno. Pero no tardes mucho en hacerte con ella. Porque nunca sabemos cuando Amazon va a volver a subir los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *