Chollo bandolera Eastpak por sólo 14,90 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera barata Eastpak bolsos baratos ofertas amazon chollos amazon rebajas amazon

Bandolera Eastpak Jr Checkci Grey

¿Buscas una bandolera barata?. Compra esta Eastpak aquí.

Si eres de llevar bandolera, aprovecha este chollo que tenemos en Amazon de esta bandolera Eastpak. El precio en Amazon es ahora mismo de 14,90 euros, lo que implica un descuento del 62% sobre su precio oficial.

Hace unos días os traje al blog una mochila Eastpak. Por si no recuerdas, las referencia que te dçi de esta marca, te diré que todos sus bolsos, maletas y mochilas tienen una garantía de 30 años. Algo que no pocas marcas ofrecen. y si lo hacen es porque lo que fabrican es de una calidad insuperable y porque tienen muy claro que van a dar un buen resultado. Sus medidas son 33 cm de largo x 24 de alto y 11 de ancho. Solo tiene un comentario en Amazon, que se queja de que es pequeña. Y no entiendo bien porque, pues en la ficha lo pone bien claro el tamaño, así como también se pueden ver las medidas en la web oficial.

El precio de esta bandolera Eastpak Jr Checkci Grey en Amazon, es ahora mismo de 14,90 euros. Un chollo de precio, pues los artículos de esta marca suelen ser bastante caros. De hecho, si miras en la web oficial, su precio es de 40 euros, por lo que el precio de Amazon es un 62% más barato. Y si buscamos bandoleras Eastpak en Zalando, podemos ver, que las bandoleras similares a esta ya te cuestan mínimo 32 euros, y eso porque están rebajadas, porque si no su precio normal es de 40 euros al igual que en la web oficial.

Si te hace falta una bandolera, no lo dudes, y aprovecha el precio que tenemos ahora mismo en Amazon de esta Eastpak Jr Checkci Grey. Mientras no nos la suban, estamos ante un chollo y de los buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *