Chollo bandolera Eastpak Authentic Collection JR por sólo 23,80 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo bandolera Eastpak Authentic Collection JR barata amazon ofertas bandoleras Eastpak baratas amazon

Bandolera Eastpak Authentic Collection JR

¿Quieres una bandolera barata Eastpak?. Compra esta aquí.

Si quieres una bandolera resistente para el día a día, el cole o la uni, nada mejor que una marca de calidad como Eastpak. Y nada mejor que esta bandolera Eastpak Authentic Collection JR que hemos encontrado con un descuento del 43%, que hace que te salga en solo 23,80 euros.

Esta marca ya viene siendo una habitual en el blog. En cuanto veo una mochila o bandolera Eastpak rebajada, la traigo de cabeza. Si eres seguidor@ habitual del blog, ya sabrás, por lo que te he contado de la marca, que ofrece una garantía de 30 años. Y es que son materiales de calidad y fabricadas a conciencia para que duren muchos años. Esta bandolera Eastpak tiene unas medidas de 33 cm de largo x 23 de alto y 11 de ancho, con una capacidad de 12 litros. El compartimento principal, se encuentra bajo la solapa y tiene cierre de cremallera. La correa del hombro es ajustable y además acolchada, lo cual es ideal para que si llevas peso, no se te clave en el hombro, y te sea más cómoda de utilizar. El cierre es como puedes ver de solapa. Solapa que tapa dos prácticos bolsillos. El compartimento principal está forrado y cuenta además con un bolsillo de cremallera, para guardar objetos pequeños. En resumen es una bandolera que nunca se te va a pasar de moda. Y que puedes usar tanto en invierno como en verano.

El precio de esta bandolera Eastpak Authentic Collection JR es ahora mismo en Amazon de 23,80 euros. Tiene un descuento del 43% sobre su precio recomendado, que son 42 euros. Como puedes ver en la web oficial de Eastpak este mismo modelo de bandolera, lo tienen agotado y su precio era de 42 euros, antes de rebajarla a 25,20 euros. En la propia ficha de Amazon, la misma bandolera, la tiene un vendedor de la Marketplace en 45,25 euros. Y en eBay y la web oficial, el resto de colores se quedan en 42 euros.

Si necesitas una bandolera resistente en la que llevar tus pertenencias, no dudes de que esta Eastpak lo es. Y si encima te cuesta un 43% menos que de normal, pues que te voy a decir, que me está pareciendo ver que se te dibuja una sonrisa de satisfacción en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *