Chollo bandolera Eastpak Delegate por solo 27,90 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera Eastpak Delegate Checksange Black barata amazon oferta bandoleras Eastpak baratas amazon

Bandolera Eastpak Delegate Checksange Black

¿Buscas una bandolera de marca barata?. Compra esta Eastpak aquí.

Si necesitas una bandolera para el cole, universidad o instituto, o para ir a trabajar, o simplemente para llevar tus cosas bien organizadas, esta Eastpak Delegate que nos hemos encontrado en Amazon, se te queda muy bien de precio. Es una bandolera, cuyo precio oficial es de 60 euros. Pero que con un descuento del 51%, se te queda hoy en solo 27,90 euros. Un chollo Eastpak a mitad de precio.

Cuando cada uno de nosotros buscamos una bandolera, lo primero que le pedimos es que sea resistente. Y esta Eastpak Delegate, sin duda lo es. De hecho la marca ofrece una garantía de 30 años, así que es por algo. Y dejando a un lado la resistencia de los artículos Eastpak, que no tiene lugar a dudas, lo siguiente que le pedimos a un bandolera, es que tenga un buen diseño y funcionalidad. Esta bandolera en color negro, fácilmente combinable, te vendrá perfecta para llevar en tu día a día, sea cual sea el uso que le des, bien académico o para un uso más cotidiano. Esta bandolera tiene una capacidad de 20 litros, con unas medidas de 30×38,5×12 cm. Su compartimento principal, con cierre de cremallera, queda cerrado por una solapa con hebilla. En dicha solapa lleva un bolsillo de cremallera y un bolsillo más debajo de la misma, antes de acceder al compartimento principal. Y en la parte trasera, dispone de otro bolsillo longitudinal con cierre de velcro. Como ves, por bolsillos no será, lo que te permitirá llevar ordenadas todas tus pertenencias. La correa del hombro es acolchada, ajustable y además extraíble, aunque en este tipo de bandoleras, la correa es fundamental para su transporte, y dudo que necesites quitarla.

El precio de esta bandolera Eastpak Delegate, en color negro, es ahora mismo en Amazon de solo 27,90 euros. Su precio oficial es de 60 euros, por lo que gracias a esta oferta te la llevas a mitad de precio.  En la web de Eastpak puedes comprobar que esta bandolera te cuesta 60 euros. En otras tiendas, como Spartoo la tenemos en color negro rebajada a 47,20 euros, precio que se sigue quedando muy lejos de la oferta de la Delegate de Amazon.

Si necesitas una bandolera versátil y de excelente calidad, esta Eastpak Delegate, se te queda a muy buen precio. Por lo que si es lo que buscas, tanto por la calidad como por el descuento, es una compra redonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *