Chollo bandolera Desigual por solo 35,97 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera Desigual Varsovia barata amazon ofertas amazon chollos Amazon rebajas de verano 2016_

Bandolera Desigual Varsovia

¿Buscas bolsos Desigual baratos?. Compra este aquí.

Si te hace falta un bolso negro, como a mí, puede que este bolso Desigual Varsovia sea lo que buscas. Desde luego por precio, estoy segura de que se va a amoldar al presupuesto que llevas, pues a pesar de ser un bolso Desigual, con un descuento del 40% sobre su precio recomendado se te queda en solo 35,97 euros. Un precio más que bueno para un bolso Desigual.

¿Esperabas las rebajas de verano?. Pues agárrate que vienen curvas, porque en Amazon han comenzado ya hoy día 2 de Junio las Pre-rebajas. Que enlazarán con las Rebajas de verano de 2016 propiamente dichas y que durarán hasta el 31 de Agosto. No sé qué sorpresas irán apareciendo en los próximos días, pero de momento vamos a arrancar estas Pre-Rebajas de verano de 2016 con este estupendo bolso Desigual. Es una bandolera de tamaño comedido, con unas medidas de 24 cm de largo x 21 de alto x 6,8 de ancho. Su cierre es de automático y bajo la tapa de dicho cierre, tiene una ranura a modo de bolsillo. En el interior de departamento principal, cuenta además con un bolsillo con cierre de cremallera, que te ayuda a poner algo de orden en aquello que guardes en el bolso. Este bolso está fabricado en polipiel y lleva en su parte frontal las típicas mandalas bordadas símbolo característico de la marca. A simple vista te puede parecer que es un bolso de invierno, pero si te fijas en la ficha de Amazon, puedes ver que el perfil del bolso está hecho en Yute, un tejido fibroso muy típico en bolsos de verano y primavera.

El precio de esta bandolera Desigual Varsovia es ahora mismo en Amazon de solo 35,97 euros. Su precio recomendado era de 59,95 euros, lo que hace que el descuento que conseguimos en él sea del 40%. Para corroborar el precio recomendado que dice la ficha de Amazon, me he pegado una vuelta por google. Con resultado he visto que en Zalando, el precio de esta bandolera Desigual Varsovia es precisamente el que Amazon marca como precio recomendado, 59,95 euros. Y en Spartoo, la tenemos ahora mismo 49,95 euros, porque está dentro de la promoción Crazy Days. Pero a pesar de dicha promoción, no se queda tan barato como el chollo de precio que supone la oferta de Pre-Rebajas de Amazon, donde te haces con él con un descuento del 40%.

Si te gusta este bolso Desigual, el descuento es muy bueno. Y si por el contrario no es lo que buscas, ya puedes ir entrando en las Pre-Rebajas de Amazon a ver si hay otro que te guste más. Ten en cuenta que acaban de empezar hoy. Y tal y como nos pasa en las rebajas de los comercios, es en los primeros días donde se puede encontrar más número de artículos en rebajas, porque luego ya se van agotando. Así que buena caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *