Chollo bandolera Dakine Taylor por solo 17,68 euros. Descuento del 65%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandolera Dakine Tylor barata amazon ofertas bandoleras de marca Dakine baratas amazon

Bandolera Dakine Taylor

Si esperabas a las rebajas para comprarte un bolso, espero que te guste este bandolera Dakine Taylor que acabamos de encontrar buceando en las Rebajas de Amazon. Unas rebajas que te permiten hacerte con esta bandolera en su precio mínimo histórico, siendo su PVP de 50 euros.

Precio en Amazon: 17,68 euros.

Precio en eBay: 36,98 euros.

Precio en 44boardshop: 50,42 euros.

Precio web Dakine: 42,75 euros.

Si quieres una bandolera resistente, esta Dakine que hemos encontrado lo es sin ninguna duda, pues está fabricada en poliéster 600D. Esta bandolera, es muy versátil, pudiendo darle cualquier uso, bien sea en tu día a día como el uso que le das a cualquier bolso, como si quieres usarla para llevar documentos o un portátil de hasta 15 pulgadas, ya que cuenta con departamento para portátil. No vas a tener problema de espacio, pues en este sentido tiene un tamaño generoso, de 43 x 29 cm con una capacidad de 20 litros.

Esta bandolera Dakine es muy práctica y completa, pues dispone de un organizador para llevar bolígrafos, un bolsillo para el móvil, y otro bolsillo con cremallera, además del amplio compartimento principal y el específico para el portátil.

La marca Dakine, es una marca que ya conocemos de mochilas, marca que es de buena calidad y que al precio que sale esta oferta, es una oportunidad buenísima para hacerte con ella si te gusta. Te dejo ahora con el vídeo que hemos encontrado en la web oficial, para que te hagas una idea de como es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *