Chollo bandeja escurrebiberones Chicco por solo 11 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bandeja escurrebiberones Chicco barata amazon ofertas bandeja escurrebiberones chicco barata amazon

Bandeja escurrebiberones Chicco

¿Quieres ahorrar en las compras en puericultura?. Compra este escurrebiberones aquí.

Si cuando esterilizas los biberones, necesitas una bandeja en la que poder escurrirlos de forma práctica, sin duda puede venirte muy bien este chollo de bandeja escurrebiberones Chicco que hemos encontrado. El PVP de esta bandeja es de 19,95 euros. Pero la hemos encontrado en Amazon rebajada a 11,25 euros, por lo que la consigues con un descuento del 44%.

Lo primero que hemos visto al ver la ficha de Amazon es que tiene muy buenas opiniones, y todas apuntan a que es una bandeja muy práctica para dejar en ella escurriendo tanto biberones como tetinas. Es una bandeja extensible, en la que podrás dejar escurriendo hasta 6 biberones, con sus respectivas tetinas, después de limpiarlos. Cuenta con varillas, para la sujección de los biberones y distribución de tetinas y tapas. Y cuando terminen de escurrir, puedes plegarla para que te ocupe menos espacio.

Esta bandeja escurrebiberones Chicco sale hoy en Amazon en solo 11,25 euros. Precio con el que te ahorras un 44% respecto al PVP y que es inferior al de otras tiendas. En Donurmy y en Bebitus, puedes ver que su precio es de 19,95 euros, aunque en este último la tienen rebajada a 14,95 euros. Y en Kidits, sale en 15,26 euros. Si añadimos los gastos de envío, en todas las tiendas sube a los 20 euros o más. Mientras que en Amazon, los gastos de envío si eres Cliente Prime, son gratis. Y si no lo eres son solo de 2,99 euros. Por lo que aún así, su precio sigue siendo el mejor del mercado.

Si tienes un bebé y crees que te podría venir bien esta bandeja escurrebiberones Chicco no dudes ni un momento en si te va a resultar práctica o no. Por lo menos, esto es en lo que coinciden las opiniones de los padres que ya la han comprado y que han dejado su testimonio en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *