Chollo banco de pesas y musculación con barra y pesas por sólo 149 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo banco de pesas y musculación multifuncional para fitness

Banco de pesas y musculación multifuncional para fitness

¿Buscas un banco de pesas y musculación barato con pesas incluídas?. Compra este aquí.

Últimamente los chollos de la tienda de ebay outlet-ocasiones están pasando mucho por el blog. Y si días atrás, os traje un chollo de bicicleta de spinning y una cinta de correr, hoy le toca el turno a este completísimo banco de musculación. Su precio ahora mismo en ebay es de 149 euros, lo cual es un auténtico chollo teniendo en cuenta que además del banco, incluye barra y pesas.

Pues si, has leído bien. La oferta consta de un banco de ejercicios completo a más no poder. El banco es de acero, regulable en 5 grados de inclinación, según el grupo de músculos que quieras trabajar. Posee también una extensión frontal en la que puedes incluso colocar pesas para poder trabajar las piernas, bien tumbado boca arriba o boca abajo. Tiene también a los lados, dos terminales, en los que igualmente puedes colocarte las pesas, para trabajar bíceps y pectorales. Y como puedes ver en la foto, tiene también reposa barras. Las pesas vienen incluídas, siendo 2 de 2.27kg, 2 de 4.50kg, 2 de 6.80 kg y dos de 9kg. y por supuesto también lleva la barra. Como ves, todo lo necesario para ponerte bien cachas. Eso sí, te lo tendrás que currar tú un poco también. Desde luego, si te gusta entrenarte en casa, con este banco de ejercicios puedes trabajar múltiples grupos musculares. Eso sí, ten en cuenta el espacio que has de tener para colocarlo, pues sus dimensiones son de 1.53m de largo x 1.52m de ancho x 1.10m de alto.

El precio de este completísimo banco de musculación en Ebay es de sólo 149 euros, los gastos de envío son gratuitos. Y nos lo sirve desde tarragona una tienda con muy buenas valoraciones. Además si tienes alguna duda sobre el banco de musculación, tienes en la ficha del artículo de ebay hasta el teléfono de la tienda por si tu surge cualquier duda al respecto. Si miras por ejemplo en Decathlon un banco de musculación similar, verás que su precio es de 139 euros, y viene sin pesas, sin barra y sin reposabarras. Así que como puedes ver, este banco de musculación y Fitness de Ebay es un chollo con mayúsculas. Y si por casualidad queréis acumular los puntos en Rakuten, el mismo vendedor que lo tiene en Ebay, lo vende también en Rakuten al mismo precio.

Yo no soy de hacer pesas, lo máximo de ejercicio que hago al día es sacar a pasear a la perra. Pero si te gusta estar en forma y lucir un buen cuerpo este verano en la playita, aprovecha el precio que tenemos en Ebay de este chollo de banco de musculación y Fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *