Chollo banco de abdominales Ab Rocket Twister, con movimiento lateral, por 34,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo banco de abdominales Ab Rocket Twister barato ebay ofertas ebay

Banco de abdominales Ab Rocket Twister

¿Buscas un banco de abdominales barato?. Cómpralo aquí.

Esta no es la primera ni la última oferta que os traigo de aparatos para hacer gimnasia en casa. Y si hace algún tiempo os traje el chollo de bicicleta de spinning , en esta ocasión, he visto este banco de abdominales Ab Rocket Twister. Por los 34,95 euros que cuesta, me parece un chollo de precio con el que ponerte en forma desde casa.

Afortunadamente, este mes nos cambian la hora. Y dentro de bien poco, tendremos encima el veranito. Así que si quieres presumir de abdominales o bajar la barriguilla, será mejor ponerse manos a la obra cuando antes, o mejor dicho, manos al abdominal.

Lo mejor de este banco de abdominales es que está formado por una serie de rodillos acolchados. Estos rodillos impiden que te hagas daño, bien en el cuello, bien en la espalda o en las lumbares cuando haces los ejercicios. Además, para que hagas ejercicio de forma progresiva, lleva varios muelles de resistencia, para que cuando ya lleves tiempo haciendo abdominales te des un poquito más de caña. Frente al anterior Ab Rocket, el Twister que es el modelo de esta oferta, está provisto de un sistema de movimiento lateral, para que ejercites tanto los abdominales oblicuos como los transversales. Luego te dejo un vídeo al final del blog para que veas como se hacen los ejercicios. El Ab Rocket te sale algo más barato, pues su precio en Ebay es de 27,90 euros, pero no cuenta con la ventaja del movimiento lateral, por lo que trabajas menos grupos musculares en el abdomen que con el modelo Twister de la oferta que te traigo.

El precio que tenemos en Ebay de este banco de abdominales Ab Rocket Twister es ahora mismo de 34,95 euros. Un chollo después de ver el precio que tienen Tiendatelevisión o Teletienda para el mismo banco es de 60 euros, lo que hace que la oferta de Ebay sea un 42% más barata que en estas tiendas.

Si quieres ponerte en forma en casa por poco dinero,  un banco de abdominales te va a venir genial. Y además de la mejor forma que puedes hacerlos, para que no te hagas daño en la espalda o en las lumbares.  Ahora ya solo te queda elegir, si te gastas 27,90 en el Ab Rocket o si por el contrario coges el modelo Ab Rocket Twister por 34,95 euros que es más completo. Y ahora os dejo con un vídeo para que veáis como se hacen los ejercicios. A partir del minuto 3:19, podréis ver el movimiento lateral que es donde radica la diferencia entre el Ab Rocket y el Ab Rocket Twister:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *