Chollo bañador Quiksilver Sideways por solo 19,46 euros. Descuento del 61%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo bañador quiksilver barato Amazon

Bañador Quiksilver Sideways 17

¿Buscas un bañador de marca barato? Compra este Quiksilver aquí.

¡Atención al chollazo que me acabo de encontrar!: bañador Quiksilver Sideways 17, en color negro, cuyo precio oficial es de 49,95 euros, pero con el increíble descuento del 61% que tiene ahora, te sale por tan solo 19,46 euros.

El bañador es una prenda esencial ahora en verano, o durante todo el año para ir a la piscina. Si no encuentras el del año pasado, o bien ya lo tienes “viejillo”, o quieres tener más de un bañador porque siempre es conveniente, no dejes pasar este chollo. Es un bañador de la conocida marca Quiksilver, modelo Sideways 17, en color negro, con el logo en blanco estampado en el lateral. Se caracteriza por tener un corte recto o regular fit, y cintura elástica, ajustable mediante cierre con cordón en color negro y amarillo a contraste, y en las capuchas del cordón lleva el detalle del logo de Quiksilver. Además tiene un bolsillo trasero plano ribeteado con solapa, en la que está estampado el nombre de la marca en color blanco. En cuanto al interior del bañador, lleva calzoncillos de malla. Su composición es: 92 % poliéster reciclado REPREVE® y 8 % elastano, siendo un bañador fabricado con material de secado rápido. Respeto a las tallas están disponibles todas, desde la S hasta la XL.

En Amazon el precio de este bañador Quiksilver Sideways 17 es de tan solo 19,46 euros, al tener un descuento del 61% sobre su precio oficial que es de 49,95 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Quiksilver. En otras tiendas, como PlanetSports o BlueTomato este mismo bañador también cuesta 49,95 euros. Por tanto el precio de Amazon es un chollazo que merece la pena aprovechar, al ahorrarte más de 30 euros.

Si quieres un bañador de marca bonito y barato, con la calidad y estilo de la marca Quiksilver, corre, aprovecha este chollazo y hazte con tu bañador Quiksilver Sideways 17 por solo 19,46 euretes, antes de que vuelen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *