Chollo bañador DC Shoes Lanai 22″ por solo 18,54 euros. Descuento del 69%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bañador DC Shoes Lanai 22" barato ebay ofertas ropa de marca DC Shoes barata en tienda DC Shoes oficial de ebay

bañador DC Shoes Lanai 22″

¿Buscas un bañador de marca barato?. Compra este DC Shoes aquí.

Las ofertas de eBay son un lugar muy recomendable donde hacerse con ropa de marca barata. En este caso, vendida además por la tienda oficial en eBay de DC Shoes, donde nos hemos encontrado este bañador DC Shoes Lanai 22″, cuyo precio oficial es de 59,99 euros, pero que puedes conseguir con un descuento del 69% en solo 18,54 euros. Un chollo muy recomendable para las fechas en las que estamos.

El calor está aquí y ha venido para quedarse. Así que ve revisando en qué estado tienes los bañadores del año pasado, porque puede que te vaya haciendo falta renovar alguno. Un buen bañador puede ser este DC Shoes Lanai 22″.

Este bañador es de estilo 3/4, por lo que te quedará por encima de la rodilla. Está confeccionado en tejido de secado rápido 4-way stretch. Su cierre en la cintura es combinado con un velcro y con cordón. En la pierna derecha, lleva un bolsillo cargo, con cierre de velcro, que podrás utilizar cuando lo lleves fuera del agua. Es en color negro, con el detalle del logo de la marca en la pierna izquierda. Lo tenemos disponible en las tallas 32 / 34 y 36, que según la guía de tallas que hemos obtenido de la tienda oficial, se corresponden con las tallas M/L y XL:

En cuanto a su precio, poder conseguir en eBay este bañador DC Shoes Lanai 22″ en solo 18,54 euros con envío gratis, merece la pena. Estamos hablando de un bañador cuyo precio en la web Dc Shoes es de 59,99 euros, por lo que la oferta de eBay representa un ahorro del 69%. Y en otras tiendas el precio de este mismo bañador queda también muy lejos de la oferta de eBay, como Planet Sports, Spartoo, Def-Shop donde sale 46 y 60 euros,

Como te decía, el envío es gratis. pero si además pagas con Paypal, si te llega y por cualquier motivo tuvieras que devolverlo, gracias a la protección del comprador de Paypal, los gastos de devolución te los abona Paypal. Así que si te gusta y es tu estilo, este bañador DC Shoes Lanai 22″ es un chollo que merece la pena que aproveches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *