Chollo bañador Columbia Backcast III por solo 15,78 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo bañador de marca Columbia Backcast III barato amazon, chollos ropa de marca barata amazon, chollos amazon, ofertas amazon

Bañador Columbia Backcast III

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este bañador Columbia aquí.

Si quieres un bañador de marca, de calidad y muy baratito seguro que te interesa este chollo que acabamos de encontrar en las pre-rebajas en Moda de Amazon España. Este bañador Columbia Backcast III se queda ahora en tan ¡solo 15,78 euros!, precio realmente barato que implica un ahorro o descuento del 55% sobre su PVP de 34,95 euros.

Ahora que estamos en plena época de playita y piscina, merece la pena aprovechar la ocasión para renovar tu bañador o hacerte con uno de recambio a un precio increíble. Este bañador Columbia Backcast III es muy cómodo y de secado rápido. Está confeccionado con tejido de nylon resistente, es de corte holgado y con diseño liso monocromático con detalle del logo de la marca. Lleva calzón interior de malla y cuenta con un bolsillo lateral y un práctico bolsillo trasero con cierre de cremallera. Además este modelo incorpora el nivel más alto de protección solar, al contar con la tecnología Omni-Shade™ UPF 50, que bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales, ayudando a prevenir las quemaduras solares. Este bañador está disponible en varios colores, siendo el de color verde de la fotografía el que tiene mayor descuento, y en todas las tallas desde la S hasta la XL, aunque de algunas quedan pocas unidades en stock. Y en cuanto a la talla, según las opiniones que hay en Amazon, y al ser un bañador de corte holgado, se recomienda coger una talla menos de la habitual.

El precio de este bañador Columbia Backcast III es ahora en Amazon de tan solo 15,78 euros, teniendo un descuento del 55% sobre su precio recomendado de 34,95 euros. En la web de Columbia este bañador te cuesta 34,95 euros, al igual que en otras tiendas como waveinn y 44boardshop. En El Corte Inglés este modelo tiene un precio de 35 euros y en Spartoo sube a 72 euros.

Si quieres un bañador de marca barato, con la calidad de la marca Columbia, es el momento perfecto para hacerte en Amazon con este bañador Columbia Backcast III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *