Chollo balanza de cocina (g y ml) Soehnle Attraction por 27,02 euros. Descuento del 56%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo balanza de cocina Soehnle Attraction con pesado de líquidos barata amazon chollos amazon_

Balanza de cocina Soehnle Attraction con medición de gramos y mililitros

¿Buscas una buena balanza de cocina, para líquidos y sólidos?. Compra esta aquí.

Nos acaba de avisar Lola a través del formulario de contacto, de esta balanza de cocina Soehnle Attraction para líquidos y sólidos que tenemos en Amazon rebajada un 56% sobre su precio recomendado. Ahora mismo se nos queda en 27,02 euros. Si buscas una buena báscula, esta es una opción muy buena.

Muchos de vosotros estaréis pensando que hay balanzas de cocina mucho más baratas. Y por supuesto tenéis razón. Pero no podemos pedirle lo mismo a una balanza de 12 euros, como esta Clatronic, que a la Soehnle de la oferta que te traigo. Y luego, claro está esto se basa también en las necesidades y en lo que busque cada uno. Si sólo quieres una balanza sencilla que te valga lo menos posible, para pesar alimentos, la Clatronic está muy bien. Pero si buscas una balanza de gama alta, ya hay que gastarse un poquito más de dinero.

Esta Soehnle Attraction, tiene unas medidas de 23,1cm de alto x 16 de ancho, y un grosor de sólo 1,6cm. Lo que la hace realmente especial, y de ahí su precio, frente a otras balanzas de cocina, es que puedes pesar con ella tanto líquidos como sólidos. Simplemente presionando un botón, te proporciona la medición en gramos o en ml en función de tus necesidades. Además de esto, otro punto destacable de esta balanza, es que a diferencia de otras, la lectura es retroiluminada (pantalla de Led con iluminación azul), lo que hace que se vea muchísimo mejor hasta en condiciones de poca luz. Y justamente es lo que más destacan al respecto los comentarios de Amazon, lo bien que se ve. Comentarios que le dan una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, lo cual no está nada mal. Respecto al resto de características, el peso máximo que mide son 5Kg y la graduación es de 1 ml/1g. Tiene función de autoencendido/apagado, y su alimentación es con 4 pilas AAA que vienen además incluidas. Tiene también función de tara, para descontar el peso del recipiente en el que tengamos el alimento a pesar y la superficie es de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Una balanza de cocina de gama alta sin duda, para los usuarios más exigentes.

El precio de esta balanza de cocina Soehnle Attraction en Amazon es ahora mismo de 27,02 euros, con un descuento del 52%. La misma báscula de cocina, he visto que la tenemos en Mediamarkt, aunque su precio allí no es tan bueno como el de Amazon, pues en Mediamarkt cuesta casi 53 euros. Y después, he seguido buscando y la he encontrado en Fnac, donde su precio es de 43,57 euros. Más barata que en Mediamarkt, pero no tanto como lo es en Amazon.

Si quieres una buena balanza de cocina, de gama alta, que te ofrece una buena visión en la pantalla de lo que estamos pesando, y que además te proporcione lo que pesas en gramos o en mililitros, aprovecha el descuento de esta Soehnle Attraction. Y si no necesitas que se vea tan bien, ni precisas obtener la medición en mililitros, y sólo quieres una balanza sencilla, en Amazon las tienes desde 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *