Chollo balanza de cocina Beurer KS19 por sólo 10,73 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Balanza de cocina Beurer KS19 ofertas amazon

Balanza de cocina Beurer KS19

¿Quieres una balanza de cocina barata?. Compra esta aquí.

A una báscula de cocina, lo primero que le hemos de pedir es que sea evidentemente precisa. Pero si encima es barata como esta Beurer KS19 que sale por solo 10,73 euros con un descuento del 46% y tiene tan buenas opiniones, es un chollo muy recomendable que tenemos además hoy en el precio mínimo histórico.

Esta balanza de cocina Beruer KS19 es perfecta si lo que buscas es una buena báscula sencilla y funcional. Tiene todo lo que se le puede pedir a una báscula. Que pese, evidentemente, ocupa poco espacio, es ligera y se limpia fácilmente. Todo esto son expresiones extraídas de los comentarios de los compradores en Amazon respecto a esta balanza. Tiene por supuesto la función de tara, de manera que si pesas, por ejemplo harina en un bol, no tengas que restar tú mentalmente el peso de dicho bol. El peso máximo es de 5kg y puedes pesar tanto kilos como onzas, lo cual es muy útil si tienes que preparar alguna receta en la que las cantidades se especifiquen en estas medias. Funciona con una pila de botón tipo CR2032 que viene además incluída. Una pila que creo te va a durar bastante, pues la báscula, si no la apagas tú manualmente, se apaga ella sola para ahorrar energía. Y cuando se te acabe la pila, pues tampoco te preocupes, porque son bastante baratas como puedes comprobar.

Esta balanza de cocina Beuer KS19 tiene en Amazon un descuento del 43%, con lo que se nos queda en sólo 10,73 euros. Es el precio más barato ahora mismo del mercado para esta báscula, como puedes comprobar en esta comparativa de Google Shopping.

Aunque en un artículo de 19,90 euros, un 43% de descuento sean unos pocos euros de ahorro, sigue siendo más barata que en el resto de tiendas. Si encima tenemos en cuenta que nos cuesta sólo 10,73 euros, pues podemos decir que esta balanza de cocina es un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *