Chollo auriculares JVC HA-SR75S-T-E por sólo 39,99 euros. Ahorro del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Auriculares JVC HA-SR75S-T-E

Auriculares JVC HA-SR75S-T-E

¿Buscas unos buenos auriculares baratos?. Compra estos JVC por 39,99 euros aquí.

Buscando en las ofertas de electrónica de Amazon  me he encontrado estos auriculares JVC HA-SR75S-T-E por sólo 39,99 euros. En la ficha de Amazon, no indica que estén rebajados, pero su precio me ha llamado la atención porque yo los había visto en otras tiendas rondando los 100 euros. Lo que supone un descuento del 60%.

Lo que más me ha llamado la atención de estos auriculares es que son super elegantes. Elegantes, pero sin que por ello haya que renunciar a una buena calidad de sonido. Tienen un cable de 1,2m plano, ideal para que no se te enrede. Poseen control remoto y micrófono en uno de los auriculares para poder atender llamadas si los usas para escuchar la música de tu dispositivo móvil (Android o Iphone). Son abiertos, de manera que no te aíslan por completo del sonido exterior. Te dejo el enlace a la web de JVC por si quieres conocer más detalles técnicos de ellos.

El precio que tenemos en Amazon para estos auriculares es un verdadero chollo pues normalmente rondan los 100 euros. Pero estamos de suerte, porque los tienes rebajados a 39,99 euros. En otras tiendas como Blauden, el precio de estos auriculares es de 95 euros. Mientras que en El Corte Inglés su precio rebajado es de 70 euros. Desde luego cualquiera de las dos tiendas se quedan muy lejos del chollo que representan ahora mismo en Amazon comprar estos auriculares.

Si quieres unos auriculares pero no quieres que abulten demasiado, estos son perfectos. Pero no te lo pienses mucho, no se lo que va a durar este chollo de  auriculares JVC HA-SR75S-T-E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *